sábado, 15 de octubre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 43 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 43 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Con un ademán golpeo una improvisada palanca y esta remueve un seguro que suelta unas cuerdas unidas a unos arbustos bañados de queroseno , se Lanzan cuatro bolas incandescentes que expelen humo y un brillo rojizo mientras recorren aquellos improvisados rieles , formando una rosa de los vientos al ras del suelo a través del bosque , como señuelos , despego sin más desde el centro de la rosa , el joven miembro de la familia real de Britania no esperaba que el viaje fuera así de movido , se le vendió la idea de un corto y apacible viaje , al elevarse la nave noto que solo dos naves monoplazas están sobre nosotros y son víctimas de la ira de Mabel que se ha transformado al contacto del gatillo , creo que los pilotos de las naves intentaron pedir nuestra rendición , girando la perilla del paso de vapor y presionando el pedal del acelerador me dirijo a la costa sin mirar atrás , mi destino es la ciudad fronteriza de Lille en Francia , esperando que los demás corran con suerte nos despedimos de Britania , los segundos corren en contra de nosotros y atravesando el canal de la mancha notamos que una de nuestras naves nos alcanza y creo que nos hace señales , me siento con alivio , de repente Mabel me grita que se ha desplomado y que debemos regresar a socorrerlos , presiona al fondo el pedal y doy más empuje al motor de vapor , lo siento son mis hermanos de armas , pero no puedo regresar y poner en riesgo el paquete .
Lágrimas corren por la mejilla de Mabel , pero ella entiende y no me dice nada , me menciona algunos orificios de bala y que se deben de reparar , el joven sangre azul no puede entender la extraña relación que mantengo entre Mabel y yo , ya que solo nos mencionamos las cosas y de inmediato llevamos al cabo lo expresado , como el hecho de reparar los agujeros de bala mientras Mabel toma el control de nuestra nave , golpeo unos remaches de plomo y así inicio las reparaciones menores y hasta la madrugada , ya estamos en uno de los puntos pactados a la orilla de Lille  , en un claro del bosque un caballero nos saluda con júbilo me siento más relajado , se agita un pañuelo rojo , lo hemos logrado , "buenos días le dé Dios a su merced" es mi saludo . "Buenos días , como estuvo el viaje" es su osca respuesta , sin que me tiemble la mano , le atravieso un plomo a través de la frente y le ordeno a Mabel que si mira algo que se mueva lo destruya , es pálida la tez del joven heredero real al ver con que lujo de barbarie mate aquel hombre por darme un saludo cordial , me retiro a todo lo que da mi nave de aquel lugar .




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 43 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario