miércoles, 19 de octubre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 47 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 47 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Las órdenes han sido giradas , mediante el sistema de los periódicos , claro que se me deja ver que no tendré ningún apoyo del grupo de infiltración de "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" en bruselas , ya que no existe , mi accidente aéreo fue aprobado , según la nota en el periódico se me requiere en París y debo mantener la imagen del noble , el funeral de mi esposa y mi retorno como noble a la ciudad luz han sido aprobadas por los altos mandos revolucionarios , Mabel Leroy sigue fingiendo ser mi esposa , compra vestidos y calzado , además de enormes y caros baúles , en un carruaje de alquiler estoy ante la puerta del aeródromo ya caída la noche , presentándome como el mayordomo  , con vestimentas vulgares y una bufanda que cubre parte de mi rostro , claro que se ofrece ayudar a descargar los baúles y maletas , agradezco la ayuda pero hago ver que mi empleador es un bastardo narcisista , subo lentamente las posesiones de mi señor a uno de los zepelines , la siguiente noche también llevo más maletas al aeródromo y me presento como el mayordomo , surge un percance en mí el plan , las morgues poseen seguridad imperial debido al temor de que los revolucionarios que han atacado recientemente intenten recuperar los cuerpos de sus compañeros de lucha , Mabel me indica que quizás podríamos sustraer los cuerpos de la morgue de la universidad de bruselas .

-nadie ha visto a nuestra servidumbre y no sabe su número , solo debemos robarnos tres cuerpos , , el de mi esposa , mi mayordomo y el cochero quizás, que opinas Mabel ..???? (Janus) 

La facultad de medicina de Bruselas es muy conocida por sus adelantes médicos , retardamos mi viaje durante un día , mi esposa y yo deseamos conocer la majestuosa universidad y sus bellas instalaciones , la arquitectura y muchas obras de arte de futuros grandes maestros se localizan en cada edificio de la universidad , surgen más complicaciones al notar que la morgue está alejada de la enfermería , aun así esa noche robamos un carruaje de una mansión cuyos dueños también están de vacaciones , con una gruesa pintura cubro el escudo familiar en la puerta del carruaje , a eso de las dos de la madrugada salto el muro de la universidad , la oscuridad es mi única arma , mi primer objetivo es la enfermería de la universidad , ahí debo esperar talvez treinta minutos hasta que logro divisar al vigilante nocturno de ese edificio , con un golpe tumbo al vigilante y lo amordazó , removiendo del cuerpo inconsciente sus llaves y asaltando la enfermería , sustraeré cualquier equipo de saturación o calmantes , luego me muevo a la morgue y extraeré tres fiambres , uno de ellos debe ser de mujer , esta vez mi suerte está a mi favor y no debo esperar la ronda del vigilante , lo logro noquear mientras este comía y bebía su cena , me dio pena por el pobre infeliz , remuevo un arma de fuego y lo arrastro hasta un lugar seguro , ya que incendiaré la margue como una distracción por el robo de la enfermería , lamentablemente el cuerpo de la mujer que encuentro poseía mi edad , pero el fuego ocultara dicha vicisitud en el próximo accidente aéreo que sufriré .




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 47 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario