lunes, 17 de octubre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 45 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 45 - tomo 1
escrito por Javier Solis

La mujer en la silla de ruedas es la abuela del joven sangre azul y lo llama con cariño , el muchacho cae sobre el regazo de la anciana y el llanto recorre ambos rostros , besos y palabras de amor se dan entre ellos en un idioma ajeno al revolucionario .

-mi casa estará siempre en deuda con los Caballeros Del Engranaje Carmesí, pero más con ustedes dos , mi guardia personal los resguardará hasta su próximo destino , el de su elección (abuela) 

Antes de retirarnos , el muchacho me da la mano y un prendedor para no olvidarlo , como podría olvidar mi primera victoria pírrica .
Es algo bizarro ir escoltados por oficiales imperiales y sentirme seguro en aquel llamativo carruaje , pero ellos son de la Casa de Sajonia-Coburgo y su lealtad no será comprada o cuestionada , mis cancerberos me ofrecen algo de tomar y yo paso la botella a Mabel que tiene una sed impresionante , nuestro destino es Bruselas y fingiré unas vacaciones familiares , pero hago creer a mis protectores que poseemos una nave de escape oculta en un pequeño poblado llamado Huldenberg , no llevamos ningún tipo de armas y mis ropas no son de noble , además el pesado betún sobre mi piel lentamente se desvanece , casi es un día de marcha hasta mi supuesto destino y mi compañera mantiene siempre aquella doble identidad dentro del carruaje real , es muy conveniente que los francos sean monedas oficiales en estos reinos adheridos al imperio , aunque no tenemos muchas monedas de plata y oro , si poseemos mucho papel moneda imperial , nos movemos hasta Huldenberg y buscamos como trasportarnos sin llamar la atención , no podemos pagar de más por el servicio y tampoco mostrarnos avaros , la idea es pasar desapercibidos , caminamos mucho hasta llegar a un viejo edificio a las afueras de la urbe , esperaré cinco días a cualquiera de mi equipo en una pequeña fonda a las afueras de Bruselas , era el punto de encuentro pactado , en dado caso que mi esposa no regresara un accidente enmascarara nuestra identidad , no puedo caer en el abismo de mis sentimientos por la perdida de mi equipo y mis dos amigos , pero esto es una guerra y ya tuve mi segunda victoria .




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 45 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario