lunes, 24 de octubre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 53 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 53 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Siento en pecho los dolores similares a picotazos de escorpios , lo helado del piso me recordará que frágil pude ser la vida , con la mano busco alcanzar mi bastón e intento incorporarme , Mabel me ayuda a levantarme mientras yo le sonrió , también mi compañera me sonríe , pero al mismo tiempo me dice con autoridad .

-las mujeres serán tu perdición , no lo olvides !! (Mabel)

Mabel me sugiere retocar algunas partes de mi mano izquierda con el betún , La coraza formada por láminas de acero bajo mi traje detuvo los dos disparos de baja calibre , la idea de este artefacto era de protegerme de armas blancas , eso no quita el dolor que se a apoderado de mi pecho y el hematoma que tendré mañana será para reír , revisamos a los muertos no por necesidad , sino que es lo que se espera de nosotros , somos criminales comunes según saben todos , Mabel menciona lo bello del bolso de la asaltante y lo fino de su arma de mano , dejamos los cuerpos en el callejón y nos alejamos del lugar muy calmados , no olvidando que mi supuesta banda criminal en este momento solo posee dos integrantes , mil ideas recorren mi mente , ya que al no encontrar al falsificador debo variar mi plan contra la casa de la moneda , necesito un alquimista para mi otro plan , son tantas ideas y el poco apoyo esto ya a empezado a mermar mi espíritu combativo , mi otra idea es destruir el papel sin tocarlo .
Pero debo ser cuidadoso , no siempre tendré alguien que me cuide como Jack o Mabel , esta última cambia totalmente con un arma en su mano , inocente y peligrosa es lo que la define muy bien , además de bellísima .
Necesito destruir todos los pagares dentro del edificio sin tener que entrar o que se borren  los sellos impresos en el papel moneda imperial , a una distancia segura , en este punto de la infiltración no creo poder ni siquiera matar a un solo de los protectores del emperador , esto me recuerda aquella bella mujer que es mi amiga .




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 53 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario