martes, 4 de octubre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 33 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 33 - tomo 1
escrito por Javier Solis

La recepción continua , dos meceros halaron el cuerpo del delincuente como que fuera nada y con magistrales trapeadas el piso fue pulido en segundos y entre los nobles resuena un nombre "Evangelin Romanov" , una y otra vez escucho ese nombre , es el nombre del guardia "pequeño" imperial , campeona de ajedrez a sus trece años , la mejor esgrimista de San Petersburgo y la tataranieta favorita del emperador según muchos nobles , creo que los informes que recibí estaban con información arcaica e inservible , los nobles esperan turnos por dirigirle unas palabras al dictador milenario , con pequeños sobornos algunos nobles logran adelantarse a sus similares en el orden de audiencias .
El emperador ofreció un espectáculo de un ilusionista y prestidigitador , luego cargando un gajo de uvas camina entre sus guardianes , aunque no es temporada de este fruto logro recapacitar con respecto a lo servido y recuerdo como este emperador hace un concurso anual de adelantos científicos alimenticios , el emperador se retira a un pequeño balcón para hablar con los dos embajadores en privado , Jack se me ha desaparecido de mi vista y mi esposa está preocupada por él , con dulces palabras trato de aliviar su miedo , mi preocupación es que mi mayordomo tome la iniciativa y al recordar lo sucedido con Simón puedo vaticinar el futuro de mi amigo , mi esposa recorre la recepción en búsqueda de jack en el sentido antihorario y yo en el horario .
Son las dos de la madrugada y el emperador invita a todos a salir al jardín trasero del castillo , charolas de plata con el escudo imperial sostiene ambarinas copas con champagne y se pide que los invitados estén listo para un brindis , el castillo empieza a temblar rítmicamente , las vibraciones recorren todo mi cuerpo , es la flota aérea más grande que he visto , un navío goliath baja un ascensor de madera y metal finamente terminado , una pequeña alfombra roja extiende un paje que se conducía en el ascensor , el emperador se despide desde ahí con una gracia divina y deseando prosperidad para todos , se ve como es comido por el inmenso navío imperial aquel hombre de juventud eterna . 




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 33 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario