viernes, 21 de octubre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 50 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 50 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Es muy extraño que desde hace algunos días no hay contactos por conducto de los tabloides parisienses e intentado el contacto con mis superiores colocando anuncios , pero no pasa nada , el local que adquirí debe ser remodelado por completo , deseo tener espacio en las áreas de bodega , pequeños cuartos secretos , Raquel sugirió con habilidad que los carpinteros y albañiles no sean contratados en la localidad , muy astuto y el resultado fue maravilloso , la inauguración se hizo muy simple , no se me acepto entre los comerciantes de la plaza , vuelvo a recordar las palabras de nuestro amado emperador “Los Ejércitos marchan sobre sus estómagos” , hace unos meses fue la inauguración de mi perfumería , en el camino le di unos pequeños cambios a mi idea de negocios , como traer tabaco y chocolate de las Américas , de la mejor calidad y a precios competitivos , deseo hacer de mi tienda un excito sin paralelo , es mi prioridad principal , aunque Raquel y Morris no estuvieron de acuerdo , pero con una mirada Mabel doblegaba a cualquiera , trate de explicarles que no era de mi interés hacerme rico , sino que mi fachada sea lo más sólida posible ante la sociedad y el imperio , estos cambios comerciales dan el empuje correcto y crean la oportunidad paro crear un punto de interés , se forman tertulias entre nobles dentro de mi local y uno que otro chisme se muestra en mi tienda , es conveniente para nosotros , como la recompensa que flota sobre mi cabeza , mejor dicho , la recompensa monetaria por el insurgente que ayudo a escapar al joven noble , saber que valgo mil monedas de oro es alucinante , pero como miembro de "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" es un poco decepcionante , ya que  por los tres líderes revolucionarios se ofrecen cien mil monedas de oro , títulos mobiliarios y tierras por cada uno de ellos .
Una vez a la semana se presenta la hermosa niña de piel como la nieve y me compra un kilo del mejor chocolate de París , en el cual debe de ir una nota para Evengelin al fondo del paquete .
En estos días al escuchar a mis amigos nobles un nombre ha capturado mi interés , Enrique Gutenberg el mejor falsificador según muchas de sus víctimas , mis pobres amigos los nobles  




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 50 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario