jueves, 27 de octubre de 2022

Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" pagina 56 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 56 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Madame me pide que abra el portón de la bodega que se localiza en la parte posterior de la perfumería , mencionando que era lógico que alguien como yo buscara privacidad en un lugar publico , esto viene por el hecho que solo a través de un callejón se puede acceder a la bodega , nos dirigimos hacia ahí con tranquilidad mientras ella evalúa mis progresos como revolucionario , ya que como noble no tiene nada que discutirme o reprocharme , esto ultimo me lo dice con orgullo , aprovechando mi buena fortuna le pido encontrar a Enrique Gutenberg o aun buen alquimista , ella como siempre me contesta .

-mi querido conde , Gutenberg murió hace un año en el castillo de If , con respecto al alquimista eso es más fácil 
si vez algún trabajo de Gutenberg es porque su familia y sus amigos aún hacemos correr su trabajo en homenaje a El (Arachna)

-ya veo que esta batalla la e perdido , la del falsificador , pero deseo un alquimista que pueda crear una manera para destruir el papel moneda del imperio a una distancia táctica (Janus)

Al abrir la puerta de la bodega una enorme carreta que lleva su cajón cubierto por una mugrosa lona entra a mi negocio , "he aquí parte de su regalo señor conde" , dice Madame , además varias personas se presentan con un saludo muy estilizado , estos son refuerzos , es la única explicación , aunque toda la escolta porta ropas roídas de hombre y poseen voluptuosas curvas  que dejan ver la verdad de la seguridad de mi maestra , le doy las gracias y la alegría invade mi rostro , deseo abrazarlas y presentarme como Janus el revolucionario .
el rostro de mi mecena es como mármol "Un momento señor conde" , me dice madame con cierta maldad , se me explica que es su escolta personal y no mis refuerzos , prosigue la oración al indicarme cual es mi regalo , se mueve una lona que cubría la carreta y se muestren barricas vino , pregunto que son en verdad , una de las escoltas menciona que no soy tan tonto, la voz aguda termina de confirmar lo que mis ojos descubrieron , madame solo lanza una mirada para silenciar a su escolta , madame me dice que hay un error en sus palabras , mi mentora extrajo una caja de madera escondida entre las barricas , es una caja de madera con un acabado muy rustico , moviendo un pin de bronce unido a una cadena , se abre el cerrojo y ahí veo una maravilla , que el verdadero regalo es la mandrágora Rex tal cual la recuerdo , eso me dice mi mecena .

-que significa esto mi señora ?? (Janus)

-no encontré manos más seguras para ella , en toda ciudad luz (Arachna)

-explíqueme Madame .... (Janus)

se me dice que la plaga que azota Britania es solo una prueba , en las barricas hay medicina para esa plaga , dicha plaga no es de índole divina , me dice mi mentora con voz baja y mezclada con odio , la plaga es una nueva arma del imperio , la nueva era de armas ha comenzado y solo los prevenidos se verán alzados con la victoria , menciona Madame Arachna .




Tercero al poder , "Mentira , suerte y destino" 
pagina 56 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario