martes, 28 de febrero de 2023

Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " pagina 28 - tomo 3 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 28 - tomo 3
escrito por Javier Solis

_comprendo eso , usted tiene algún contrato de mi padre con usted , ya que mi responsabilidad con mi casa , solo son con las deudas de mi padre según la ley , mi obligación solo es con él (Janus)

-no tengo contratos , por el hecho de que fueron acuerdos entre caballeros y su hermano sería el próximo conde , al saber de su existencia busqué un poco en su pasado , usted fue criado en un orfanato de religiosos que se incendió , cuyos registros se perdieron , donde madres solteras dejaban a sus hijos por no poder mantenerlos , su padre lo reconoció después de la muerte de su hermano mayor , usted ya estaba en edad de aceptar el título y claro , todo registro de su madre , está perdido (Trahison)

_pero no veo que me compromete si no hay nada firmado entre mi padre y usted , mi estimado amigo , no veo el punto , ya que soy el legítimo heredado por mi padre y también he sido avalado por los escribas imperiales (Janus)

-también indagué en el registro de Montserrat y Guadalupe , donde usted estuvo en ese orfanato y no vi el nombre de su madre , eso me hizo pensar quien sería su madre , señor Duque (Trahison)

_le suplico que vaya al punto , no deseo seguir con esta charla aburrida .... (Janus)

-le seré sincero , su hermano me debía mucho dinero y usted es un hombre muy importante en el imperio actualmente , que dirían sus amigos sobre el pasado de su madre , ya que las madres solteras que se registraron en los archivos de aquel orfanatorio , eran en verdad prostitutas (Trahison)

_usted me ofende señor !!
Le suplico abandonar mi establecimiento (Janus)

-pues no mi querido duque , usted sabe que si yo divulgo esta información podría perder hasta el favor del emperador , así que siéntese y tranquilícese , aunque usted no lo crea , tengo amigos en los periódicos de castilla y ciudad luz que me darían lo adeudado por su hermano , sin chistar por esta jugosa información (Trahison)



                                                             
Tercero al poder , "Luces , Humo y Espejos " 
pagina 28 - tomo 3
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario