domingo, 10 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina56 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina56 tomo 2

-su empleador debe invertir en estos artículos y no puede permitir que la mala calidad pueda ponerlo en riesgo , como ese modulador que usted trae activado , mire este modelo , solo dígame que vos desea y de inmediato la programo , no sera detectado por ningún sistema comercial y solo un sistema avanzado militar lo detectara (Quinto)

El joven Jackson "el quinto" es muy apasionado y se coloca el dispositivo , en algunos minutos recreara mi rostro , explicándome que con lestes de contacto , la tez y el tono correcto de cabello terminaría la ilusión , este se mostró extrañado cuando le pedí que el modulador de voz sonara con la voz del joven Mederic Marcel Mhortel , con la escusa de explicarme como se adhiere la goma a mi rostro este se cercioro que yo no llevara una mascara , le pregunto si hay forma de detectar a quien lleve una mascara de goma aplicada por el dispositivo Angelly , me muestra un escaner , el cual bombardea al sospechoso con una luz ultravioleta en una frecuencia distinta al espectro normal , esta hace que brille la goma y que el pigmento del color de la piel designado se pierda , el joven "quinto" ocupa el escaner en su rostro y veo a lo que se refiere , me comenta que la unidad que me venderá esta completamente nueva y que es muy fácil la instalación de la goma , la piel , pintura y cabello .
Jackson "el quinto" termina de removerse la mascara de mi rostro y con un trapo termina de limpiarse los restos de miel y goma , cambia un cartucho de pintura , se quita la camisa y se coloca el dispositivo de maquillaje , esta vez es una mujer hibrida , saca una lata de aerosol y se la aplica en los brazos y torso , se coloca un sostén y luego una bluza , es increíble la trasformación , golpea con suavidad su modular de voz hasta encontrar la que mas conviene para esa apariencia

_me has convencido Jackson , cuanto por la unidad Angellyne ? (Malshanse)

-diez mil créditos mi amigo !! (Quinto)

_no amigo , solo quiero una , no las dos , además la otra esta usada y la modificaste para tus hombros , no es cierto (Malshanse)

-si la modifique , para mayor rapidez, pero los diez mil créditos es por una nueva .
Mira lo que haremos , paga los diez mil y te daré las pelucas , lentes de contacto y guantes , además de prótesis femeninas

_asi cambia el trato , acepto con la condición que programes unos rostros en la unidad Angellyne y algunas voces en el modulador que me incluirás en el precio (Malshanse

el joven vendedor acepta y se da a la tarea de archivar los rostros y las voces , aunque al mencionarle a Arnoldii Sobotatore me hace una advertencia , me comenta que muchos han intentado entrar en las instalaciones de la farmacéutica Greenwish , que el nivel de seguridad es muy alto , casi al nivel militar , que no soy el primero que le pide programar ese rostro y la voz , al comentarle que si hay alguien y mencionarle a la "libélula" Kowalski , este me comenta que el fue el mejor en su linea de trabajo y que aun así fue asesinado bajo la escusa de un accidente de bote , aclarándome que la fachada de la "libélula" era de camaronero , que era estúpido creer que el pudiera ahogarce (días atrás el abogado Javier Lopez me dijo que había localizado a la "libélula" Kowalski en la prisión Darlingtonia)

-esa no es la original libelula , es su hija la cual dicen que es tan buena como su padre , aunque jamas hubieran capturado al padre con mercadería en su casa , ella es joven e inesperta (Quinto)





"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina56 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario