lunes, 11 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina58 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina58 tomo 2

_deja hablar con el alcaide y te contesto en unos minutos (Malshanse)

Me muevo y le pido a la secretaria hablar con el alcaide que de inmediato sale de su oficina , le expreso el caso de los horarios de visita y como estos darían una mejor imagen de el , además de recomendarlo con la comisionada de policía Viktoriya Yurievna Koslov y posible nueva alcaldesa de ciudad Ghiardino , según las encuestas que la posicionan casi por treinta punto sobre su contendiente mas cercano , me disculpo y le hablo a Vika , esta al inicio me grita , es muy sexy lo debo admitir , la interrumpo y le comento el favor , esta me pide que la coloque en alto parlante de mi teléfono celular , con una señal le indico al alcaide Jager y su jefe de seguridad que hagan silencio .

-mira Malshanse no soy tonta y seria suicidio político si no te ayudara , con respecto a las políticas y horarios de la penitenciaria Darlingtonia son estrictamente regidas por el alcaide en turno Jagger aunque no creo que se negara , ya que eso ayudaría a su reputación y simpatía de los reos , dile esto .
"Que tuvo muchos imprevistos con el presupuesto de la ciudad y con el desaparecido o prófugo alcalde Clemente Manccinelie y que si yo fuera electa tomaría en consideración esa ayuda hacia tu caso y el bienestar de los reos"
bueno mi amor te dejo hay una gran gala y bueno no me confiare hasta la próxima "camarada" (Vika)

Minutos después desfilo entre los pasillos de la sección femenina de la prisión , al inicio al entrar se me grito y claro uno que otro insulto , todo cambio con el silbido y la voz suave de "la rata" al explicarles quien era y que cualquier comentario agresivo hacia mi lo tomaría como un insulto a "Aldrovanda" y a su persona , el contrabando es una moneda de cambio dentro de la cárcel y algunas reas me piden con un grito tomarse fotos con sus teléfonos celulares clandestinos , a sabiendas de que se les decomisaran luego , por parte de la seguridad de la cárcel , me tomo mi tiempo y platico con las reas , contesto algunas preguntas .
(el porqué soy un héroe no es algo de otro mundo , los delitos del asesino de la rosa azul mantuvieron con miedos a todas las mujeres de ciudad Ghiardino , la inseguridad en las calles hizo que algunos negocios cerraran , como bares y restaurantes pequeños que no poseían seguridad , así como la vida nocturna en la ciudad , la disminución en la prostitución y cinemas "XXX" dañaron muchas economias , ya que la prostitución como el cine erótico no es tan mal visto y pagan impuestos)
al llegar a las celdas de castigo pido privacidad y al entrar en la diminuta celda encuentro a Jeimy "la libélula" Kowalski , ejercitandoce , al verme comprende porque tantos gritos y aplausos , de uno setenta de estatura , ojos almendrados y color caramelo , su piel con un color de mediterráneo , cabello liso y con una caída hasta la cadera , me extiende la mano y veo las ventajas del tratamiento por parte del doctor Maurice Moroau , me trata de hacer una llave a la muñeca , la separo con sutileza y esta me grita "que no caerá sin pelea" , "la rata" le grita quien soy , esta menciona el aroma a miel que su padre despedía cuando hacia sus trabajos , le pido a "la rata" y al jefe de seguridad que me esperen fuera .
(en la tercera guerra global los combates fueron a quema ropa , no importaba como sobrevivieras , tu misión era matar al mayor numero de "Bartsia Trixago s" ) el espacio reducido que "la Libélula" creyó que estaba a su favor , pues bueno , no lo estaba , así la logre someter , esta escupía y trataba de soltarse , le comento que no estoy ahí para matarla , sino por información , esta repite lo del olor , bajando la voz menciona que me logro arañarme la cara , mostrándome goma entre sus uñas , me rio y le comento que aun así tuve la ventaja en toda nuestra escaramuza y sigue viva .

-por eso mismo no termino de desenmascararte , el olor dulce te delato , dime quien eres y que deseas .
También que obtendré yo si te ayudara (libelula)

_soy en este caso Malshanse Mhortel héroe de ciudad Ghiardino en estas instalaciones y te ofrezco seguridad que sera provista por la banda "Androvanda" hasta que tu salgas de aqui , además de un valioso consejo , todo esto por saber que mas vio o sabia tu padre de Farmacéutica Greenwish (Malshanse)

-ok , seguiremos con la farsa de tu identidad , con respecto a la farmacéutica Greenwish mi padre no comentaba sus trabajos con migo , significa que no obtendré ni la protección ni el consejo , lamento que te tomaras tantas molestias en conocerme , te diré que es de primera todo tu equipo y te recomiendo un perfume floral o citrico , "Cocco number seven" era el favorito de mi padre y por el cual nadie lo descubrió cuando se infiltraba (libelula)

_es una lastima , aunque se que tu padre era un profesional , con respecto al consejo es simple , despide a tu defensor y acepta al abogado que enviare , "smith e hijos" tiene cola que le pisen, comprendes , además la protección ya esta pagada , al salir hazle honor al apellido Kowalski (Malshanse)

me despido de Jeimy "la libelula" Kowalski y me retiro de su celda , esta se acerca a la puerta y le grita a "la rata" si es cierto lo de la protección , esta le dice que se pago por adelantado , que la próxima vez que salga se le conducirá a las celdas que ellas controlan , me despido y volvemos por donde vinimos , al dar unos pasos la libélula me grita , me hace retroceder y me habla al oído

-mi padre encontró algo raro cuando estuvo en la instalación de ciudad Mato crosso , estos ocupan el truco de los restaurantes callejeros y lanzan fragancias o aromas al aire , para atraer a los clientes , enormes tanques de una sustancia son lanzadas desde el sótano de sus edificios , lo hacen a las tres de la mañana religiosamente , basta con ver la flora alrededor de las instalaciones de las farmacéuticas Greenwish , el diseño del edificio es manipulado para dicho fin , mi padre saco algunas cosas que le vendió al doctor Maurice Moroau quien atendió al verdadero Malshanse Mhortel , siempre pensé que por eso mataron a mi padre , no se pudo haber ahogado , era un buzo experimentado , además como crees que me encontrarían cosas robadas en mi domicilio particular , era mi hogar , jamas llevaría trabajo ahí , no se si te ayudara pero es todo lo que se , ten cuidado , ya que estos malditos sabrán que hablaste con migo , ahora comprendo lo de tu disfraz , nadie ira en contra de ese viejo famoso (libelula)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina58 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario