martes, 12 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina59 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina59 tomo 2

Al retirarme de la cárcel Darlingtonia y con esa información muy extraña busco el movimiento y bullicio de un centro comercial , aun cargo mi maleta de viajes y es muy cómoda , la jalo con soltura , el "Madona" es uno de los mas populares centro comerciales por sus extravagantes atracciones a lo largo del año , es muy conocido por tener desde vehículos de ultima tecnología hasta por presentar celebridades del momento , al bajar del taxi me cubro el rostro con una bufanda , no quiero que mi apariencia sirva de espectáculo , mi intención es quitarme la mascara en un baño y así regresar a mi hogar en la calle Mercury , al entrar al baño de caballeros este esta lleno y el ambiente es muy retorcido y colorido , hay muy buenas atracciones en el "madona" este mes , espero un reservado y al cerrar la puerta coloco mi pie sobre la puerta , el pequeño seguro no es suficiente .
Un aerosol lanza una delicada nube de vapor sobre mi rostro , esta sustancia no tiene olor , pero su sabor es un poco ácido , cítrico diría yo , con un trapo remuevo la mascara de mi anterior vida y coloco el trapo dentro de la vieja maleta , su vida útil termino conmigo , saco la pequeña caja de aluminio con el sistema Angellyne y dejo una tarjeta plástica con treinta créditos y una nota de regresar esta maleta al hotel Donald Cobain , habitación diez , treceavo piso , sobre el boulevard escarabajo .
Salgo con calma , ahí me percato que alguien estaba interesado en mi , bueno en quien fue a la cárcel Darlingtonia , dos sujetos muy agitados interrumpen la paz del baño de caballeros , con elegantes gabardinas largas y unas cartucheras muy visibles , tiento mi suerte y me coloco a su costado , estirando y refinando mis palabras veo sus intenciones .

_hola , muchachos , buscan algo de emoción ? (Malshanse)

-hazte a un lado desviado no tengo deseo de carne , buscamos un viejo que entro hace unos minutos (perseguidor N)

_el viejo estúpido con la horrible bufanda azul y esa espantosa maleta , lo vimos entrar y salir con la competencia , la muy pilla tuvo el descaro de entrar aquí y llevárselo
era una oxigenada grande (Malshanse)

-gracias amigo , tal ves en otra vez tomemos algo , siempre pasas aquí ? (perseguidor G)

_desde el viernes en la noche hasta el sábado por la noche , cargo mi equipo por si te gustan cosas mas extrañas , oye bello , el viejo dejo su maleta en el baño , no te sirve eso (Malshanse)

Sus rostros cambian , sin mediar palabras entrar al reservado , tumban la puerta y sacan al infeliz que entro luego que sali , aun con su ropa desabrochada y lo catean , muy profesionalmente y lo lanzan al piso , encuentran la nota y los créditos , veo como avisan a alguien de la partida del viejo , informando que su objetivo se mueve con una mujer rubia y que posiblemente ya cambio de aspecto , el otro sujeto es mas brusco y me golpea el pecho pidiendo mas datos de la mujer , se la describo muy bien , estos salen corriendo del baño cargando mi maleta .
Yo llevo mi ritmo y con calma busco una cafetería o un lugar para comer algo , colocando mi caja de maquillaje por mis pies , la verdad deseo un trago pero debo afirmar esta identidad como dijo Emy , el tiempo se dilata y me muevo a la salida , veo a uno de los sujetos del baño y cruzo frente a el .
Pido un taxi , mi destino la calle Sinatra y avenida Nymphaea antes de retirarnos , alguien detiene el taxi , se me pide que coloque la palma de mi mano en una tablilla digital , coloco a la nueva "Terry" entre mis piernas ya sin el seguro y lentamente me remuevo los guantes , saldré a tiros del "Madona" , ahí escucho .

-A eres tu , pensé que estarías mas tiempo buscando acción (perseguidor G)

Le sonrió y le explico que si no se consigue nada al inicio es muy difícil conseguir algo después , ya que todos forman sus parejas o grupos , mi perseguidor le pide al chófer del taxi mi dirección y paga mi viaje , con un "te lo debía" se despide de mi , mi respuesta es .

_Me llamo Mederic , pero mis íntimos me dicen la baby de Toyland (Malshanse)





"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina59 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario