miércoles, 20 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina67 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis pagina67 tomo 2


-sabes Mederic tuve un gran mesena , este además del dinero , me enseño arte , literatura , música y cine .
Explicándome que el conocimiento me daría las herramientas para llegar a lo mas alto en mi carrera , como viste en el portón me valgo de cualquier recurso , atracciones o fobias de los demás , en tu caso la juventud no refleja el temple que posees , eres distinto y comprendo por qué eres uno de los nuestros .
se que no iras a tu casa , me imagino que iras a la clínica clandestina del hampa (Pablo)

_no en verdad , seria lógico que mis perseguidores buscaran en hospitales y clínicas , tu lo harías , además me imagino que contrataran a otro grupo de "Hiedra" , también el precio aumentara , aunque tendrá caducidad ese contrato , ya que saben o deben suponer que mi apariencia cambiara , aunque tu ya sabias esto y estabas probándome , no es así (Malshanse)

-efectivamente , me imagino que en estos momentos se estarán dispersando en clínicas , hospitales , terminales y aeropuertos , tu imagen .
Debió ser mejorada y seria mas fácil reconocerte , se te cazara sin darte tregua por lo menos este día , al caer la noche seria mas difícil , el tiempo juega en contra de ellos (Pablo)

_pero no puede haber muchos efectivos de "Hiedra" en la ciudad , eso los limitara , tendrán que buscar talento local , no asociado a los grandes grupos , para contratar a "Hiedra" debe ser gente muy bien conectada .
Por favor llévame al edificio picasso sobre la avenida peonias , hay buscare que me curen
me prestas tu celular deseo hablarle a un amigo (Malshanse)

-claro con gusto , no te preocupes , son celulares desechables (Pablo)

Es rápida mi llamada y solo digo donde voy , si se me puede recoger y ya , con un fuerte apretón destruyo el teléfono celular , en un momento se disculpa Pablo y me pregunta que desde cuando soy parte de "Los Amantes De La Muerte" , claro que me dice que no estoy obligado a contestarle , que le intriga mi juventud , el tendrá treinta años mínimo , se ve que se mima , ya que sus uñas están arregladas , como su cabello , muy bien rasurado y huele exquisito , algo frutal diría yo , vestía muy bien .
Hoy claro tiene ropa pintoresca como parte de su nueva identidad , con calma buscamos un estacionamiento alejado del edificio picasso , al salir del vehículo este lo limpia , me comenta lo genial de mi brazo , por no tener huellas dactilares , es muy agudo en sus observaciones , Pablo lleva un maletín grande , estilo gimnacio , ropa , armas , créditos y medicamentos están revueltos , al llegar al edificio picasso , en la puerta principal toco el timbre del piso tres , doy el santo y seña , la puerta se abre , una atractiva mujer nos recibe con un diminuto y transparente negligee amarillo , me muevo despacio , pido hablar con Madame Luu , se me conduce a su oficina , aunque nos la encontramos en el pasillo , esta se apresuro a recibirnos , pero cambia su gesto al vernos , era de esperar , creyó que era Malshanse Mhortel .

-muy buenos días jovenes , quien de ustedes hablo por el intercomunicador del edificio ? (Luu)

_fui yo Madame Luu , deseo saber si el veterinario esta? (Malshanse)

-si esta , pero tu dijiste unas palabras que bueno , esperaba a alguien mas , tu sabes , puedo saber quien te dijo "esa" contraseña , saben que es aquí verdad ? (Luu)

-si , es el mejor burdel de toda ciudad Ghiardino , me disculpo si la confundí con mis palabras por el intercomunicador , pero en su oficina podre decirle quien me las dijo , usted lo debe sospechar no es así (Malshanse)

Madame Luu nos guía a su oficina , aunque antes de llegar se nos encañona y se nos registrara , algo de rutina , Pablo esta incomodo pero le pido que coopere , además son muy hermosas las mujeres que nos encañonaron , con un escáner portátil se buscan armas , detectando un revolver en el tobillo de Pablo y un arma de pulso en su cintura , además de las cuchillas en sus muñecas , una lapicera de gas y un juego de manoplas , aunque al final se le retira una navaja oculta en el cinturón , el contenido del maletín perturba a todas las prostitutas , aunque Madame Luu no se inmuta , de casi ochenta años , con apenas uno cincuenta de estatura y pesando unas doscientas libras , sus ojos y piel oriental , a visto de todo , en sus buenos tiempos cautivo y volvió locos a muchos en la ciudad , esta mujer no le da cuantas a ningún grupo mafioso , se gano ese derecho .
Se nos dice que las armas estarán guardadas y se nos permite continuar , la seguridad del burdel se retira , al entrar a la oficina veo que la decoración es distinta , con una alfombra rosa muy suave y unos muebles de madera con talladuras exquisitas , con un tema marino a juego con la alfombra , su escritorio de cedro a sido cambiado por un ostentoso de caoba , con patas de bola de acero , una lampara con pantalla de vidrio coloreado y tallo dorado sobre el escritorio es todo lo que reposa en el , aunque sus bellas pinturas de desnudos siguen aqui , detrás de Madame Luu un cuadro de ella , su juventud y belleza están plasmados muy delicadamente .
Al sentarse Madame Luu es directa y me pregunta quien soy , aunque la decoración a cambiado no sus viejos trucos , le pido un trozo de papel para escribir el nombre de quien me dio la contraseña , comentándole que solo es para sus ojos ese nombre y no para las paredes , menciono las armas que nos apuntan por las mirillas en los cuadros .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina67 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario