viernes, 22 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina69 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina69 tomo 2

Pablo juega un poco con el menú del burdel justo ahí comprende que todo el edificio picasso conforma el burdel , mujeres y hombres son parte del personal , híbridos y normales , altas y bajitos , gorditas y gorditos .
Son diez pisos dedicados a la decadencia y libertinaje de la humanidad con un toque de realismo , madame Luu extiende una oferta a Pablo , algo raro en esta comerciante veterana , esta juega con su mente al decirle que ella sabe su gusto y que si adivina Pablo deberá contarle que me paso , como es que llegamos aca , mi amigo le dice que chiste tiene eso , si tiene a las mujeres mas lindas que a visto , así pasan unos segundos negociando , en verdad es muy extraño que madame Luu se comporte así con dos extraños , aun sabiendo que yo trabajo para un conocido de ella , este burdel es neutral ni las autoridades o el hampa actúan aquí , no veo por donde va el rumbo de este juego que se creo de la nada la bella suripanta .
Madame Luu proyecta la imagen de una mujer que apenas medirá un metro veinte de estatura , con su cabello largo y hermosos ojos , parece una muñeca , Pablo sonríe nerviosamente .

-no creas que en verdad me gustan así Mederic ?
esta vez fallo Madame Luu (Pablo)

_a ver madame Luu , veamos si usted acierta con migo (Malshanse)

-pero antes que me pague Pablo , se que acerte !!
y claro que es un truco , o crees que puedo leer la mente Pablo ?

_aqui el amigo pablo como ya habrá deducido madame Luu es un integrante de Hidra
Que como se que usted sabe , es la forma como observo muy detalladamente la sortija en el menique de el , cuando este curioseaba su catalogo algunos minutos atras
Además usted no a retirado su seguridad de las paredes , lo hizo al inicio y luego estos volvieron , varios de sus colaboradores usan perfumes muy finos y estos se esparcieron por segunda vez en su oficina (Malshanse)

-esta bien muchacho , me doy , en verdad escogió muy bien a su ayudante el estimado "suertudo" si es que en verdad es tu patron , espero comprendas el porqué y me disculpes
Hace algunos minutos me llego un mensaje de la búsqueda de un joven con tu descripción y bueno aunque aprecio mucho a "suertudo" , no puedo constatar de inmediato si en verdad eres quien dices ser , al ver la sortija de Pablo espere hacer un poco de tiempo (Luu)

Madame Luu cambia su exprecion , así como Pablo que toma del cuello la botella de cerveza y sujeta la charola que tiene sus uvas , carcajea simulando ebriedad , ve mi rostro y comprende que debemos retirarnos .
Le comento a madame Luu que nos marchamos y no queremos alborotos , que se que estamos en desventaja pero que también ella debe comprender que mi lugar en la habitación no fue casualidad , al lanzarle el reto de adivinar mis gustos sexuales me movi , que me encuentro en un punto ciego con respecto a los tiradores en la pared , señalando otros tres lugares seguros en la habitación , madame Luu esta sin hablas .
Intenta abrir una gaveta a lo cual con suavidad le digo que analice su posibilidad , que aunque yo estoy en desventaja , no Pablo , que es verdad que se me busca o se nos busca por la muerte de unos seis hombres , que comprendo que ya habrá avisado sobre nosotros .

_es muy comprensible su lealtad ha esta persona , a la cual ya le habrá dicho que estoy aquí y en compañía de otro , espero que también guarde en secreto el nombre de mi contratador hasta corroborar mi identidad , nos marcharemos sin escándalo (Malshanse)

Madame Luu lentamente presiona un botón en su escritorio y la puerta se abre , le comento que pretendo salir por donde entro el veterinario , esta asienta la cabeza y se disculpa , con rapidez y agilidad Pablo salta el grande y bellísimo escritorio , la verdad es impresionante su ligereza , ya que no hace un movimiento de mas , es milimétrico al moverse Pablo , le digo que extraiga el arma de una de las gavetas , la lujosa y brillante "April" que hace poco habia guardado madame Luu .
Comentándole a Madame Luu que se la devolveremos luego , veo como de los cuadros en la pared las boquillas sobresalen mas , estas fueron muy lentas a comparación del cicario , el cual se hace también de un cortapapeles que coloca en la garganta de madame Luu y luego lanza con fuerza hacia el techo , justo en los cables de energía , le grito que nos vamos a Pablo .
Bajamos como locos las gradas y dirijo a Pablo por donde ir , en un giro llegamos a la cocina y al instante una luz roja se activa junto con un comunicado sobre los dos jóvenes asaltantes , es muy tarde para los cocineros al querer reacionar , ya estamos en la salida trasera , me hice de un trapo
Me muevo detrás del sicario indicándole tomar una pequeña unidad aérea , nos elevamos y tratamos de alejarnos lo mas que podemos o eso creerían en el burdel , Pablo baja la nave tres calles adelante y buscamos donde escondernos , las calles están muy saturadas ya casi es la hora del almuerzo , mi compañero choca con algunas personas y se disculpa , yo voy detrás de el a mi ritmo e cubierto mi brazo derecho con un mandil que tome de la cocina del burdel , tengo un poco de miedo debo admitirlo .
Pablo se mete en un callejón y me pide hacer guardia mientras el habla con su contacto , este tiene algunos teléfonos celulares , es un ladrón y sicario , que estuche de monerías en verdad .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina69 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario