martes, 5 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina52 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina52 tomo 2

Es una tortura no poder disfrutar de este corte de carne sin un buen vino tinto o rosa , aunque esta muy refrescante la horchata , Emy tiene una sonrisa mística oculta entre el movimiento de sus mejillas mientras devora la carne y toma una helada cerveza , Elena se me a estado insinuando y creo que es parte de la risa en el rostro de Emy .
Emy pide silencio y me dice que me retire a la oficina , que en unos minutos me llamaran , no pregunto y hago lo que me pide , Elena trata de seguirme y bueno . Emy la intercepta .

-buenas tardes señor Mhortel , al fin puedo hablar directamente con usted , espero que considerara las ofertas que le hice llegar a través de su esposa , creo que son mas que generosas , además se que también usted es el dueño de una bodega que estaba siendo acomodada para un proyecto de mi farmaceutica , podríamos negociar el precio también señor Mhortel ? (Arnoldii)

-mi querido señor Sobotatore , claro que me parecen esos veinte millones que usted me a ofrecido y otras ofertas quedaron descartadas por esas propiedades , aunque deseo saber que se erigirá ahí y que la estética del boulevar escarabajo no se pierda, usted sabe , si usted me comenta y me envía planos yo agilizare mi decisión , con respecto a la bodega claro que acepto ofertas (Malshanse)

_es usted un hábil comerciante , yo ofrecí quince millones , no veinte , pero sabe la verdad que es ideal el lugar de sus terrenos , acepto pagarle los veinte millones y cinco mas por la bodega , además le haré llegar los planos de inmediato , además de presentaciones holográficas de como se vera el edificio ya terminado , también deje decirle que todo esto sera supervisado por el reconocido arquitecto Arnold , el diseño completo de nueva Yakutsk es de el (Arnoldii)

(nueva Yakutsk sera la capital del subcontinente Este de europa , aunque es funcional su capital actual , esta sera reconstruida como parte del programa para los preparativos de la cuarta guerra global , según estimaciones la armada que se espera de parte de los "Bartsia Trixago s" se triplicaria , ciudad Ghiardino esta provista de armamento defensivo así como de refugios , todo esto bajo el mayor secreto de sus paraderos )

Pasan exactamente treinta minutos desde que me despido de Arnoldii Sobotatore , este me envía los planos , permisos y hologramas de su edificio , este contendrán laboratorios , oficinas y una central eléctrica auto sustentable con un núcleo de Siloscita , además de una unidad purificadora de aire en la azotea del edificio , no existe inconveniente con el diseño , cumple con medidas tales como seguridad , bajo impacto al ambiente y estética entre otras , superando cualquier expectativa , aunque es el mismo diseño que tendrá la alcaldía de Nueva Yakutsk , que fue realizado y probado en la alcaldía de ciudad Mato Crosso , la capital del subcontinente sur americano años atrás , es impresionante el currículum del arquitecto y mas al saber que estoy emparentado con el , es mi cuñado , recuerdo haber leído de la boda y como fue bien sonada en las altas esferas sociales , claro que no fui invitado , es una gran estrategia buscar a lo mejor del medio para evitar cualquier contratiempo con las autoridades civiles y militares .
Le comento a Emy sobre el diseño y en ese instante un mensaje es recibido en mi teléfono celular , en el cual se expresa la oferta de Farmacéutica Greenwish de veinticinco millones de créditos por las propiedades que se me otorgaron por la captura de Gordon Smith .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina52 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario