viernes, 8 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina55 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina55 tomo 2

(15 de abril del 176)

Otra vez aquí en el mercado negro de la calle Byblis , frente al puesto de Olga Arlette la sensual quincuagenaria , esta me trata diferente y me envuelve entre sus voluptuosos encantos tratándome de venderme baratijas e introduciéndome en su puesto , mostrándome desde ropa de marca hasta perfumería fina , con un precio por debajo del mercado .
Al comentarle que me interesa adquirir teléfonos celular esta se detiene y me pregunta directamente si soy policía , claro que se escucha menos tosco por ese erótico y sexy acento europeo , casi me envuelve y le digo que si a lo que quiere venderme , al mencionar que serán seis cientos créditos por teléfono celular , con suavidad le explico que soy el nuevo ayudante de Malshanse Mhortel y que el me dio otro precio de compra , además no los pagaría , sino que los agregaría a una cuanta especial que posee mi "jefe" , con esos hermosos ojos violeta que aun cautivan , la hermosa mujer me coloca varios modelos a mis ordenes , además le pregunto por un sistema de maquillaje cinematográfico modelo Angellyne de la linea Hart , de industrias Zdenka .
(el dispositivo esta restringido y solo se puede obtener mediante un permiso del ministerio de comunicación , este es pequeño y de fácil transportación , se ocupa en el cine y la televisión para rejuvenecer o avejentar a los protagonistas , se apoya en los hombros , un cilindro giratorio cubre la cabeza , en su interior mediante micro válvulas y brazos roboticos coloca capaz delgadas de goma natural sobre el rostro a medida que gira alrededor de la cabeza , además las luces ultra violeta endurecen la goma vegetal y esta es adherida a la piel con miel de Meliffera Olinda , un insecto introducido por los "Bartsia Trixago s" en la guerra verde , estos insectos rápidamente se distribuyeron por todo el mundo y como los híbridos humanoides se mezclaron con sus similares , las abejas , fortaleciendo la especie , tanto la goma como el pegamento no causan danos al portador , el dispositivo de maquillaje es muy extraño y codiciado entre estafadores , espías industriales y ladrones )

-para qué quieres cubrir ese bello rostro muchacho , no me digas que es para el viejo rabo verde de tu patron .
Mira yo no tengo eso , pero se quien si , sigue hasta el fondo y pregunta por Jackson "el quinto" el te ayudara
dile que yo te envió (Olga)

_le agradezco mucho eso señorita Arlette , como me menciono el señor Mhortel es un gusto repetible negociar con usted (Malshanse)

-eres un fresco como tu patron , pero dime que eres de el , tu físico te delata (Olga)

_es mi tío abuelo lejano señorita Arlette , con permiso y buenos días (Malshanse)

Al avanzar por la calle Byblis pregunto y se me guía hasta el puesto de Jackson "el quinto" , veo la diversidad de mercadería y muchas caras nuevas en el mercado negro , al llegar al puesto de "el quinto" una hermosa joven caucásica me saluda , de treinta años , uno ochenta de estatura , su cabello como el trigo y con delicados labios rosa , me pregunta que deseo , esta tiene un poncho multicolor que la cubre por completo , le comento quien me envía y porque estoy ahí , como en el caso de Olga Arlette se me pregunta si soy policía , la joven lanza unos rastreadores del interior de su poncho que me giran , escaneandome y detectan mi modulador de voz , la joven se ríe y me dice que me puede vender uno de mejor calidad , esta toca su cuello y su voz cambia , es un hombre .
Empieza a quitarse una mascara mientras pasamos al interior de su negocio , me comenta que fue lo mejor que pudo hacer mientras yo llegaba , ya que su colega le dijo que buscaba . Al terminar de removerse la goma de su rostro veo a un varón de tez negra con su cabello afro , se remueve el poncho y veo que es de apenas uno sesenta y cinco de estatura , de quizas dieciséis años , este me comenta que también debo de invertir en pelucas , lentes de contacto con mapeo retinal , guantes con huellas dactilares , un holograma se proyecta de mi desnudo , el holograma cambia y veo las múltiples opciones que puedo obtener con la unidad de maquillaje Angellyne y partes extra .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina55 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario