lunes, 25 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina72 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina72 tomo 2

Claro que estoy emocionado al ver como mis perseguidores se rinden , aunque mi piel se puso de gallina al ver el diseño de esa nave de combate , es extraño que aun los que estaban mejor posicionados de mis perseguidores se rindan por la intromisión de esa nave de combate con la forma de los interceptores "bartsia" , con lentitud vuelvo a ver en que ayudo a mis salvadores , salgo del bosque y ahí se me une Pablo , con un rifle a su hombro .

-fue suerte que te quebráramos el brazo verdad Mederic ? (Pablo)

_de que hablas Pablo , como que suerte ? (Malshanse)

-te vi en el parque combatiendo , eres temerario , rescataste algunos aun a costo de tu vida , ahora si me dirás quien eres o por lo menos donde te entrenaron ? (Pablo)

_claro mi amigo , pero antes llévame con tu contacto de "Los Amantes De La Muerte" (Malshanse)

Como apareció se retira la nave de combate extraña , se toma como prisioneros a mis perseguidores , estos son agrupados , a los sobrevivientes civiles se les da atención medica y la verdadera policía toma control parcial de la situación , al avanzar veo como aquella joven oficial toma control y ordena a los verdaderos policías , luego que me acerco esta se mezcla entre los suyos , un agente se le acerca a Pablo por detrás y le susurra algo , se me pide dirigirme a un trasporte para mi traslado a una instalación militar , antes de negarme Pablo me dice que es un refugio de "Los Amantes De La Muerte" .
A las orillas del parque Berry una enorme unidad de trasporte colectivo aparca , se hace pasar por una de la corporación Anstron , como en el caso de los uniformes de policía o los vehículos policíacos es muy vaga la información en el exterior de esta unidad de trasporte masivo , además sus ventanas están opacadas , al entrar se me da asistencia por lo del brazo , me saluda uno de los oficiales que rescate , al fondo del trasporte la joven oficial híbrida y dos tipos mas , Pablo me guía .
Las miradas de todos son distintas y la verdad no se que esperar , hay agradecimiento y agresión contra mi en las miradas , al estar frente a los tres supuestos policías en el fondo del vehículo comercial uno de ellos se levanta y hace "el santo y seña" de "Los Amantes De La muerte" , luego la hace el otro tipo y la híbrida .

-un gusto Mederic , soy Gustav y soy el superior de Pablo , deja decirte que mostraste mucho valor haya atrás , pero mi pregunta es porque eres tan importante para sacrificar tantas vidas (Gustav)

_agradezco la ayuda en verdad , yo no hubiera podido solo , la verdad lo que creo haber visto no es tan importante , aunque si lo que mi patron y mi superior me encomendaron , comunicare mi hallazgo en su presencia (Malshanse)

En un arrebato la joven oficial híbrida se mueve rápidamente y me levanta del suelo , me contramina a la pared del trasporte , todos adelante del vehículo ven el hecho , pero hacen como que no pasa nada , esta me dice que quien pienso que soy , que ellos sacrificaron muchas vidas y mi respuesta no es nada satisfactoria , que ella es por mucho , mas importante que mi patron o mi contacto dentro de "amoureux de la mort" la híbrida tiene un asentó muy gracioso , lo noto con el silencio que ella creo al embestirme y sujetarme del cuello de mi camiseta , que poco a poco se desgarra .
El tal Gustav trata de calmarla , de repente una pantalla se conecta , ahí mi hermano el General Damian Hangus Mortel , quien le pide bajarme con delicadeza , el nombre de la híbrida es Aretha , recordándole que yo también soy parte de "Los Amantes De La Muerte" , esta lo cayó al mencionar jerarquías .

-tu no me ordenas Damian , este muchachito no puede ser uno de los nuestros , míralo es un niño aun , no niego su destreza , pero no encontré registro de este tal Mederic , solo uno que tu creaste hace poco tiempo .
si estas protegiendo a un familiar tuyo bajo nuestras narices te irá mal , comprendes verdad Damian (Aretha)

-pasare esto por alto porque estas muy sentimental por los que perdiste , se que los entrenastes muy bien a los caídos , pero te juro que al joven que estas maltratando es mucho mas importante para la causa que los lazos sanguíneos que me unen a el ... (Damian)

-maldito !! lo sabia .
Veo y huelo la sangre Mhortel en el , ese rasgo que "Grandeur" bendijo con "le sceau sacré" , por eso no lo puedo leer ... (Aretha)

el monitor se divide y la imagen de una niña híbrida aparece , esta con firmeza le ordena que me baje y que se disculpe con el general a la oficial Aretha , que la jerarquía que ella presume no existe en esta operación de sustracción , la niña híbrida pide que se me coloque frente al monitor , unos triángulos de exploración militar se desprenden de la pared del vehículo y giran a mi alrededor , esta se ríe y se proyecta una imagen mía , bueno de mi anterior yo "Malshanse Mortimer Mhortel" , la niña pregunta si alguien de los cuatro que están en la parte posterior sabe quien es el que esta en el holograma , rápidamente Gustav dice mi nombre , la niña pregunta si alguno de los presentes a matado a un "Bartsia Trixago s" en la tierra , ninguno dice nada , la oficial Aretha intenta contestar y la niña le dice o remarca el hecho de que estuviera en la tierra el "Bartsia" en el momento de ser cesado , no se que pasa , pero veo que quien esta con mi hermano es muy importante , el trasporte se mueve y un oficial entrega su reporte a la oficial híbrida la cual lo lee en voz alta , mencionando con fuerza a los caídos .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina72 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario