martes, 26 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina73 tomo 2

"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina73 tomo 2

Hace mucho el monitor se apago y nos dirigimos no se donde , el vehículo hizo una conversión a modalidad aérea , Aretha se levanta y se pasea luego se sienta , repite esto algunas veces en el viaje , en ningún momento su mirada se aparta de mi , esta balbucea que ella mato a muchos "malditos Bartsia" que solo porque no hubiera matado a un infiltrado no la hace menos , la furia de la híbrida se refleja en su cabello verde metálico , este esta mas brilloso y hermoso , esta fuma uno tras otro los cigarrillos que extrae de su mochila militar , de su bolsillo saca unas pasas y ofrece , claro que a mi no , aunque pasa la cajita de las pasas frente a mi , Pablo me ofrece un cigarrillo para los nervios como el dice , claro que lo deseo , pero "Mederic" no fuma ni bebe .
Una luz verde se enciende y se comunica que estamos ya cerca de nuestro destino , no se menciona el nombre del lugar y Pablo no me dice nada , una leve turbulencia mueve al vehículo de trasporte de la corporación Anstron , justo en ese momento recibo un golpe de Aretha , esta me intenta levantar de nuevo , aunque esta vez es mi garganta el punto de sujeción , giro mi brazo y la retiro , esta dice que me estoy resistiendo y que eso le gusta mucho .
Todos gritan "pelea pela" repetidamente , Pablo es retenido para evitar intervenir a mi favor , la luz se coloca tenue y poco a poco se agrupan la tripulación para ver el espectáculo en la parte trasera del vehículo , Aretha es rápida en verdad y una fuerza sobre humana es parte del paquete , pero es un espacio reducido , la someto torciendo su brazo y colocando mi pie en su cuello , su rostro ve de cerca el piso del trasporte , ahí cambia todo .
Gustav y el otro tipo intervienen , lo recibo con una patada en la cara a Gustav , suelto a Aretha y golpeo en el estomago al otro tipo con una combinación de "boxeo" , al moverse Aretha le planto una patada en la rodilla al estilo "muay thai" y cae al piso , Gustav desea intentar otra vez y claro que le vuelvo a dar justo en la cara , como diría Emy le "saco la fresa" , noqueo al otro tipo y tomo con una llave al cuello a la rabiosa Aretha , esta trata de soltarse con su talón isquierdo , buscando mis testículos , presiono el cuello , sus refuerzos se agrupan , pero Pablo agita su cinturón sobre su cabeza , la pantalla se vuelve a encender y la niña híbrida me pide soltar a su hermana como ella se refiere a Aretha , suelto a la oficial híbrida , la cual tose fuerte al estar en el piso , me maldice en varios idiomas , la niña pide que se retiren sus refuerzos , Aretha acusa de traidor a Pablo .

-eres una tonta , estas permitiendo que tus sentimientos nublen tu razón , este joven es de los nuestros , además luchar en un lugar cerrado contra un veterano de la "76" es como tratar de robarle a un ciego en la oscuridad Aretha (niña)

-veterano !?!?
como que veterano este niño , como es eso que de la "76" , de que hablas Veronica ? (Aretha)

-no es obvio que a quien tienes frente o mejor dicho sobre ti , es Malshanse Mhortel héroe de la batalla lunar , miembro de la "76" y el castigador del asesino de la rosa azul , te envié un texto hace algunos minutos Aretha !! (Veronica)

-es que yo , es que ,,,,, (Aretha)

-te cerraste en recordar a quienes perdiste y no por los cuales debes seguir luchando , ya cálmate o te relevare de esta misión , si lo hago pasaran cincuenta años de frustración , esto sera grande !!!(Veronica)

-gracias por ser paciente Malshanse , has crecido tanto , eras un niño muy activo y curioso aunque la rebeldía supero hasta la de tu abuelo , por favor coopera , por cierto Javier no se presento en el burdel porque también fue emboscado , no caigas en enojo como mi hermana menor por esta noticia , el estará bien , aunque no su unidad (Veronica)

El monitor se apaga y yo extiendo la mano para ayudarle a incorporarse a Aretha , esta me golpea la mano y se incorpora sola , su mirada lo dice todo , de su mochila militar saca una botella de tequila y de un trago casi se la acaba , Pablo se me queda viendo , "lo sabia, eres supremo" , es lo que me dice , le pido un cigarrillo , con gentileza se me pide disculpa de parte de Gustav y Miguel , el cual me ofrece un trago de sake , como una niña regañada Aretha se coloca a un extremo de la parte trasera del trasporte , mientras Pablo , Gustav y Miguel preguntan sobre las batallas contra los "Bartsia Trixago s" y el asesino de la rosa azul .
Lentamente se detiene el trasporte y escucho como es atrapado este , es raro eso , aunque no desconocido para mi , Aretha me pasa de largo al salir del trasporte y organiza su unidad , Pablo me guía .
Es una enorme ciudad voladora , al pasar por un corredor veo a través de una ventana , la ciudad esta sobre una enorme nuble blanca , Pablo me dice que dependiendo de la estación en ocasiones es negra la nube por de baja de la ciudadela "Amadeus" , al preguntarle donde estamos , este me repite que en la ciudadela "Amadeus" como un chiste , me comenta que estamos estacionados sobre California y que esta es una base militar , soy directo y le pregunto que si su mecena es la niña híbrida "veronica" , este se detiene y me felicita , que como lo deduje si Gustav me había dicho que el era mi superior .

_la mayoría de híbridos toman cerveza acompañados de frutas para estar picando , además tu me querías ayudar , significa que tu lealtad estaba por arriba de Gustav y Aretha , que por lo que deduzco ella esta sobre la autoridad de mi hermano y Javier Lopez mi contacto . pero quienes son ellas Pablo? (Malshanse)

-no puedo decir eso , aunque lo sabras si no me equivoco .
Por favor deja aquí tu arma o cualquier otro instrumento metálico (Pablo)

Coloco "April" en una plancha metálica y mi cinturon , al pasar por una enorme puerta se activa una alarma , de inmediato somos encañonados , la verdad entregue todo , el soldado frente a mi con un blindaje "maniqui" me dice que cortaran mi férula y se me pondrá un yeso , tardaran unos quince minutos mientras un médico coloca un vendaje con yeso , este es secado por una pistola de luz ultravioleta , así seguimos nuestro recorrido , hasta un salon blanco , ahí sentado y tomando brandy mi hermano Damian .
Se levanta y me sale a encontrar el general , me abrasa y me da un beso en la mejilla , una silla se mueve y ahí la niña híbrida "Veronica" con un bello vestido blanco que le cae hasta las rodias , su cabello es diferente a la imagen en el trasporte , unos largos pasadores le forman un moño , su cabello es amarillo con rasgos verdosos y el verde de su piel es amarilloso , otra puerta se abre y entra otra niña híbrida "Veronica" , son gemelas , atrás de la gemela viene una trilliza , todas con vestidos blancos , pero con pequeñas características que las distinguen . Mi hermano me ofrece un trago y se proyecta a la mitad de la habitación las imágenes de los "Bartsia Trixago s" infiltrados que le había enviado al abogado Javier Lopez .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis

pagina73 tomo 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario