domingo, 10 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina57 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina57 tomo 2

Antes de salir del puesto de Jackson "el quinto" me colocare mi antiguo rostro , al abrir la maleta de viajes y armar el dispositivo de maquillaje Angellyne "el quinto" me obliga por decirlo de una manera en colocarme una de las camisas que están dentro del trato , esta es transparente y de una textura suave , comentándome que tiene un pequeño dispositivo sincronizado a mi modulador de voz .
Este menciona que la magia se completa con los detalles , aunque le extraño que yo no hablara ni una vez mientras me agrego las voces al modulador de voz , aunque comprendió que no deseo que tenga registros de mi voz , buena la supuesta voz original del ayudante del héroe de ciudad Ghiardino , al tocar con delicadeza el modulador de voz en mi cuello una voz suave robotizada menciona que voz esta activada y así llego hasta la mía .
La camisa se activa y un gel se combina , burbujas dentro de las paredes de la camisa se crean y me forma una barriga de bebedor o de edad , dependiendo el humor del observador , comentándome que además la camisa resiste calibres bajos o ataque con armas corto punzante desde filos moleculares o de oscilacion , al colocarme el dispositivo veo como la oscuridad es sacudida por un torbellino dentro de la mascara de metal que gira , es muy fuerte ese olor a goma y miel , el dispositivo serie "Hart" emite un pitido y así anuncia que termino , al removerla y ver el resultado en un espejo que me provee Jackson "el quinto" veo incrédulo mi antiguo rostro , menciona algunas frases y se me comprueba la efectividad del dispositivo de modulación de voz , algunas canas vuelven a brillar en mi cabello y mi abundante abdomen termina la ilusión .
Como bien dijo "el quinto" se proyecta una imagen de mi antes y después en el holograma del puesto , es maravillo el servicio que me presta Jackson "el quinto" y me expresa que también por mi compra tengo derecho a tres consultas extra , me despido y me pierdo entre los visitantes del mercado negro , caminando algunas cuadras jalando mi maleta de viaje que tiene un exterior poco atractivo y comun , llamo un taxi y me dirijo a las afueras de ciudad Ghiardino a la cárcel Darlingtonia , pasaran de las cinco de la tarde a mi arribo y las horas de visita habrán terminado , pediré unos favores .
tengo unos veinte minutos en la sala de espera del alcaide Philip Jagger quien tuvo la amabilidad de ayudarme con mi investigación en curso , "el contrabando de vehículos" eso fue lo que le dije y claro como no se iba a rehusar a su amigo de años y héroe de ciudad Ghiardino (lo conocí hace como cinco años en una investigación en el robo de joyas en el burdel en el edificio picasso del cual es cliente habitual )
Claro que alardea de su amistad con migo y eso le a dado algo de popularidad y respeto entre su personal , aun entre los prisioneros según me dijo el abogado Javier Lopez , algo que ocupo a mi favor , entre risas y chiste con el alcaide Jagger y su jefe de guardias le pedí una visita con Jeimy "la libelula" Kowalski , la cual esta presa por tenencia de artículos robados , vagancia y prostitución , una condena que se extendió de dos años a diez por un pleito en el comedor de la prisión con otra reclusa , además de múltiples peleas con otras internas .
Le pido a mi amigo Phillip Jagger platicar antes en privado con Abigail "la rata" Rocha , esta gobierna con brutalidad a las reas , esta tiene cadena perpetua por homicidio , pertenece a la banda "Aldrovanda" de Bladimir "el calamar" Monotov .
De uno ochenta de estatura , treinta años o mas , cabello rubio , marcas de cortes en el rostro y una vos muy dulce , conozco a "la rata" la cual me pide una foto para su hijo quien es mi admirador y luego es directa al preguntar que deseo y que ahí la cuanta que tengo con el hampa de la ciudad no cuenta .

_deseo saber si hay algún contrato directo en contra de Jeimy "la libélula" Kowalski y si lo hubiera , saber si se puede rescindir de este (Malshanse)

-directo no , me gusta eso en un hombre .
Escuche que hay alguien que paga para que no salga de aqui , aunque el trato no es a través de ninguna de las bandas grandes , el incidente en la cafetería fue creado para eso , si no fuera que la chica es brava ya estaría muerta (la rata)

-Además cada vez que sale de la celda de detención busca algún motivo para volver a ella , es muy astuta , sabe yo conocí de oído al padre de la chica y vaya que es astuta como el (la rata)

_deseo protección para ella de parte de usted y los miembros de Aldrovanda , que costaria ? (Malshanse)

-mil créditos al mes , además de algunos paquetes de cigarrillos y dulces , tambien hablar con tu amigo el alcaide para que extienda las horas de las visitas para algunas compañeras , tu sabes que los horarios de trabajo de nuestros familiares no siempre están en disposición de los horarios de visita , que dices , hay trato o no (la rata)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina57 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario