sábado, 16 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina63 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina63 tomo 2

Rápidamente la eficiencia de la milicia se roba la escena que la policía solo había esbozado , colocan una frecuencia que indica que esta prohibido el vuelo en el área de unidades civiles , claro que los drones de la farmacéutica no se retiran , un teniente militar se presenta ante el capitán de la policía y le informa el cambio de jurisdicción , algo que no le parece al capitán de policía pero debe acatarlo , la joven detrás del teniente no tiene ninguna escarapela que designe su rango , compañía o cualquier otro dato de ella , solo una pequeña insignia metálica en la solapa de su cuello , es un cráneo con pequeñas órbitas de lunas , semejante a un atomo , es gracioso , ya que es de las unidades especiales , la élite de las fuerzas globales pero la chica no dice nada .
El teniente pide respuestas porque los detenidos estaban siendo subidos a unidades civiles , el capitán balbucea y me presenta , en un descuido de mi parte , el capitán me jalonea y me quita el suéter de la mesera , justo en ese momento interviene la mujer , dándome un fuerte golpe en el estomago y lanzándome al suelo , es brutal el maltrato , me coloca de nuevo el suéter entre las manos y me levanta salvajemente , no me quejo y solo bajo la cabeza , desde ahí toma el control la mujer de uno setenta de estatura , pelirroja , con pequeñas pecas y ojos verde como esmeraldas , con una actitud y voz que infunden miedo , sargento Linda Überlherr , del cuerpo de unidades especiales , el capitán de policía no comprende que pasa , ahí se acerca el líder de mis perseguidores y le pide unos minutos a la joven militar , extendiéndole un teléfono celular , con la premisa que todo quedara claro luego de atender la llamada .

-aquí la sargento Überlherr , con quien tengo el gusto ? (Überlherr)

-........ (celular)

-para confirmar su identidad pasaremos esta llamada a nuestro servidor señor , espero comprenda ( Überlherr)

La llamada se corta abruptamente y la sargento ordena el derribo de los drones de la farmacéutica Greenwish , a lo que el líder de mis perseguidores trata o intenta vagamente detener , este recibe un recto de izquierda justo a mitad del rostro , una llave al brazo derecho de parte de la teniente Überlherr , la seguridad de la farmacéutica reacciona , aunque son superados por los militares que los desarman y someten , el escenario cambia otra vez , los drones militares son lanzados y crean una batalla aérea , persiguiendo y derribando los drones comerciales , se le pide al capitán de la policía mi "Terry" y cualquier otro objeto que se me decomisara , este menciona que solo portaba el arma y muchos créditos , sin celular u alguna identificación física , además la teniente Überlherr le advierte que se le levantara un reporte por las varias anomalías en el proceso .

-pero yo solo seguí las ordenes del juez , señora (capitán)

-a través de una linea comercial y sin una orden enviada desde su delegación ?
no me venga con cuentos capitán !!
usted sabe los protocolos , suelte a los civiles y detenga a la seguridad de ese lugar bajo custodia , baja el código "25-03-42" (Überlherr)

-si señora !!! (capitán)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina63 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario