viernes, 1 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina48 tomo 2

"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina48 tomo 2

-Bueno como te lo digo , para comenzar es altamente venenosa y solo se adapto a los climas tropicales donde logra alcanzar su tamaño máximo , casi dos metros , veras sub especies de esta de quince centímetros en climas helados , estas logran cargar electricidad en sus bulbos y los capullos de sus flores cuando están cerrados para aumentar la extracción del CO2 , su miel es muy espesa y altamente nutritiva para los insectos , podrás ver en los cultivos tropicales como los agricultores las trasplantan para formar patrones para ayudar a la polinizacion , esta lanza unas esporas de color amarillo cada cierto tiempo cuando sus flores están abiertas , que alimentan a otras plantas a su alrededor , es un simbiotismo completo ,,, (Doctor)

_hey doc , hey , solo dígame que le hace a los humanos (Malshanse)

-te dije que era venenosa , su consumo en grandes cantidades es mortal para humanos e híbridos , en pequeñas dosis bueno , causa diarreas , vómitos , mareos y furia .
En micro dosis en músculos y algunos órganos es diferente , crea una reacción en los tejidos , aun a el nivel de los huesos .
En los injertos por ejemplo , fomenta la aceptación del huésped al tejido nuevo y la cicatrización , esta es uno de sus tantos usos en medicina , el color morado y verde es un indicador de las cantidades utilizadas en las personas y como fue destilado de la planta (Doctor)

_pero dígame doc , es adictiva? (Malshanse)

-tantas babosadas para llegar a eso Malshanse , pues la verdad los estudios demuestran que no , aunque te diré aquí en confianza que me he tardado en sacar mis investigaciones a la luz publica porque hay algo que me molesta .
Yo tarde unos años en aislar el componente que hace que las puntas del cabello tomen ese tono morado brillante , el verde en la piel tarda mas en mi proceso , pero en unos días según la absorción de cada individuo este desaparece , no queda residuo de la Rafflesia Hortencia , el porqué la farmacéutica Greenwish deja ese componente aun no lo descifro (Doctor)

_que otros usos tiene , en verdad esta usted muy empapado en ese tema doc (Malshanse)

-tu ayudaste mucho Malshanse , recuerdas aquel equipo que me conseguiste de los contrabandistas africanos , el que diste como perdida total en tu reporte ante las autoridades , eso termino de impulsar la investigación junto a la muestra y reportes que me vendió la libélula Kowalski , me llevaron por nuevos rumbos .
es cierto , que mas se puede obtener de la Rafflesia Hortencia , pues
veneno , psicotropicos , analgésicos y narcóticos .
Claro que dependiendo del proceso de destilación puedes obtener variantes del veneno así como de los narcóticos , yo la verdad me enfoque en el área de injertos , trasplantes y recuperación de tejidos .
Ya que yo e sido honesto con tigo me dirás la verdad , el porqué el interés en Arnoldii Sobotatore mi querido Malshanse (Doctor)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis

pagina48 tomo 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario