lunes, 18 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina64 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina64 tomo 2

Al subir a la unidad aérea militar junto a la teniente Überlherr , un soldado me ayuda gentilmente con unos golpes a subir , todos se ríen y así subo elegantemente , al cerrarse la puerta del vehículo aéreo el joven soldado es tumbado al suelo de un derechazo por parte de otro soldado , el cual tampoco tiene insignias o escarapelas que indiquen su identidad , solo la pequeña calavera atómica en su cuello , al tratar de hablar el soldado en el piso del vehículo , la teniente Überlherr le advierte que pasara el incidente de largo solo esta vez , que no se maltrata a un prisionero y mas si esta esposado , ahí cambia ese semblante rudo y se presenta la teniente Überlherr , me remueve las esposas y me comenta que mi guante derecho color piel esta desgarrado , que perdone lo ruda que fue para colocarme el suéter de nuevo , le agradezco y le comento que no es nada , que es parte de la misión , le pregunto quien era que estaba en el otro lado de la linea telefónica , el que dio las ordenes al capitán de policía , juez de la suprema corte de ciudad Ghiardino Ray C. Robinson , se me dice , aunque no le gusto que su llamada fuera corroborada .

-tengo ordenes precisas de ayudarlo sin preguntar , le curaremos el corte en su frente y lo dejaremos donde usted desee , Señor !! (Überlherr)

_no sea tan formal teniente , como sabe que no soy un civil ?
yo no recalco que ustedes tres son de fuerzas especiales por sus "eddies"(Malshanse)

-acepto mis golpes muy bien , se adapto a la situación y no callo en pánico señor , además usted conoce a "eddie" (Überlherr)

_ a eso , lo vi en un documental sobre insignias militares raras , aunque esta el hecho de mi juventud teniente , que le parece ese aspecto , podría ser un operativo civil , muy bien entrenado o el hijo de un general (Malshanse)

-esta bien , Maderic dejaremos eso para un quizás , te parece .
Donde te dejamos ?
deberías de quejarte un poco por lo menos , los hijos de los generales son mas infantiles , eres una maquina en verdad (Überlherr)

Claro que me duele , pero la imagen no la perderé por una sutura láser militar , en la tercera guerra global el "Diablo" nuestro medico de cabecera regalaba suturas laser y sedantes muy divertidos a diestra y siniestra entre las misiones , muchos si no es que la mayoría de la unidad "76" ataco la ciudadela "Aroma Dulce" un poco alegres , tu sabes .
Al removerme el guante con huellas falsas se me ofrece uno negro militar para evitar dejar huellas , serán las siete de la mañana y es un bello dia , le pido a la teniente Überlherr que me deje en "Silver Convention" , cerca del boulevar escarabajo , en la calle Franklin y avenida izote , se me entrega mis créditos y a "Terry" , algunos minutos antes de bajar de la unidad aérea militar se le informa a la teniente Überlherr que salio un mensaje de la unidad , sin autorización o código , esta pregunta quien fue , un joven soldado levanta la mano y dice que fue el , aunque destruyo el dispositivo y solo se ríe , mencionando el código "25-03-42" .
La risa se le borra al joven soldado cuando la teniente Überlherr le dice que sera bajo el código 13-05-50 que sera arrestado , es traición , este grita que solo dijo donde me dejarían y no menciono que yo fuera un operativo encubierto militar , que no se le puede acusar de traición , es callado por la culata de un arma y amordazado , se me entregan disculpas y se programa un nuevo punto de descenso , le pido a la temiente Überlherr que mantenga mi destino original , esta ofrece una unidad táctica , que traen ropa civil en sus bolsas , le agradezco y niego su ofrecimiento .
Al descender camino con serenidad en el centro de convenciones , hay una muestra de vehículos , estará abierta al publico a eso de las nueve de la mañana , entran y salen empleados para tener la exhibición a tiempo , todos con sus gafetes , quisiera mencionar que destaco por mi atuendo , pero no , es una indumentaria a la moda y muchos de los empleados jóvenes son aun mas audaces en su forma de vestir , es divertido en verdad , hasta este punto recuerdo lo divertido que era ver a los jóvenes en las calles y reírme de como vestían , veme hoy , parezco un arcoiris , una detonación sobre mi prótesis me alerta .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina64 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario