lunes, 4 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina51 tomo 2

"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina51 tomo 2

-y cual es tu nombre completo y dime de qué signo zodiacal eres ? (Elena)

-Elena en verdad ??!! (Emy)

_no hay problema Emy , soy Mederic Marcel Mhortel , soy acuario y antes que preguntes soy de Monterrey en california , es una ciudad extractora (Malshanse)

(en las ciudades extractoras se refinaba y procesaba lo que se recuperaba de las grandes ciudades fumigadas , las unidades de extracción entraban con equipos de protección y desmantelaban las estructuras , desde las azoteas hasta los sótanos , tratando de reciclar todo , muchas de las empresas son familiares)

-Mhortel ? que eres del "Suertudo" ? (Elena)

_suertudo ? (Malshanse)

-mmmmmm así se refiere al señor Malshanse , pero bueno te enseñare donde trabajaras y algunos casos pequeños al inicio , tendrás apoyo del investigador privado Ernesto Lavalleza Murphy si fuera necesario , ya esta arreglado eso con el (Emy)

_usted me dará un arma me dijo el señor Mhortel , Emy (Malshanse)

-si claro , aunque cambiaron esas ordenes , me dijo el Malshanse que te consiguiera equipo nuevo y moderno , no quiere que alguien te pueda reconocer por usar sus cosas , comprendes , Mederic (Emy)

_si por supuesto , es muy acertado el pensamiento (Malshanse)

-Elena prepara algo de comer mientras yo termino de instalar a Mederic por favor (Emy)

-con gusto , te gusta el churrasco y tal vez un vino Mederic ? (Elena)

_Bueno yo realmente quisiera lasañ,,,, (Malshanse)

-claro que le gusta , además de una horchata , según recuerdo , me dijo Malshanse que tu no bebes verdad Meredic (Emy)

Al retirarse Elena , Emy me dice que no puedo tener los mismos hábitos , que debo crear una nueva imagen , nada de vino o pinas coladas , sin hablar de mi inclinación a la comida italiana , que muchos según el informe de la policía en el caso del asesino de la rosa azul , saben que porto a mi Lexxxi y una navaja de oscilacion , además de unos viejos modelas de drones esféricos de reconocimiento , que eso me delataría , aunque me felicita por el modulador de voz , que ese detalle se le olvido .
De una de las gavetas de mi nuevo escritorio toma un estuche de armas , es una t3rr-Y , con un marco de titanio y Lucille es-335 , con núcleo energético de Siloscita comprimida , con proyectiles de aluminio con puntas compuestas , una pieza de ingeniería de ultima , una navaja de resorte con una hoja endurecida de Lucille es-335 y un cincho color negro al cual se le desprenden siete unidades de rastreo y reconocimiento , tres de estas unidades de rastreo contienen un potente explosivo uni-direccional , aunque al preguntar con suavidad el costo , Emy me sonríe . Explicándome que las agrego al carrito de compras en linea , que fue un pedido especial para el grupo Sarracenia , de Don Rosendo Fontamaria , también me presenta un nuevo teléfono celular el cual esta sincronizado con mis nuevos juguetes , el cincho tiene capacidad para llevar dos cargadores extra para la t3rr-Y , todo mi equipamiento es de la serie Nova de manufacturación privada , Emy me explica las funciones del nuevo equipo y con un tono burlón me da la bienvenida a esta década en cuestiones militares , como ella me comenta .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina51 tomo 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario