sábado, 30 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina01 tomo 3

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina01 tomo 3

Antes de salir de la ciudadela "Amadeus" vi Aretha y Pablo entrar con sus cosas a la nave , a sus hombros , la nave de trasporte tiene un enorme kiwi pintado en los costados , ni una palabra se me a dirigido de parte de Aretha , pero Pablo no a parado de preguntarme , me comenta que es su sueño combatir en una guerra , que si lo puedo entrenar para el combate de abordaje , le soy directo al decirle que esa estrategia se creo por desesperación , además que la juventud es muy importante , ya que el no podría combatir por su edad , este se levanta y ejecuta muchos movimientos marciales muy finamente creados , Aretha murmura suavemente que le tengo envidia solamente .
Le soy sincero al mencionar que la próxima guerra sera en veinticinco años aproximadamente , ahí y solo ahí comprenden mi punto , rápidamente Pablo pregunta los porque de esa táctica , que la intención inicial era que fueran batallas entre los interceptores y los cruceros de ambos mundos , pero debido a la poca penetración de nuestras armas a distancia , esa opción fue la que se manejo en ultima instancia , aunque no muy a gusto de los generales .
Le relato la batalla de los cubos de hielo , en los anillos de saturno , como con la punta de nuestro interceptor y una puerta frontal improvisada abordamos el navío "Bartsia" , mutilaciones y disparos a quema ropa , entre corredores estrechos y en ocasiones poco iluminados , aunque nosotros perdimos esa batalla , fue una total victoria pírrica para los "Bartsia Trixago s" , también que el alto mando estaba errado hasta en la forma o composición de las naves enemigas , refiriéndome al caso de la ciudadela "Aroma Dulce" , Aretha se ve molesta .
Pablo pregunta el porqué de tanto error y como aun por tal incompetencia de los mandos superiores , nuestra victoria fue asegurada con la destrucción de la ciudadela de los "Bartsia" en el lado oscuro de la luna por la unidad "76" en la cual serví .

_es sencillo Pablo , fue un error comprensible, nos atuvimos que durante la primera y segunda guerra global , las estrategias y sus unidades de ataque no cambiaron , en cincuenta años cambio drásticamente su arquitectura y forma de pelear o pudo ser otro ejercito recién ensamblado con lo ultimo de su civilización .
Es el espíritu de los nacidos en la tierra de acoplarnos o adaptarnos para sobrevivir el porqué de su derrota , ellos aun con sus adelantos científicos mantiene el patrón de ser sistemáticos , al ellos implementar sus nuevas tácticas solo fue de interpretarlas por parte nuestra (Malshanse)

-veo que por lo menos aceptas que no solo fueron ustedes por lo que se gano , hubo mas batallas aparte de las que participo la unidad "76" , además el alto mando hizo lo mejor que pudo (Aretha)

Son las primeras palabras directas que me ha dicho Aretha desde que salimos de la ciudadela "Amadeus" , suspendida sobre la creciente y viva california , en todo el transporte solo vamos nosotros tres y la tripulación de la nave .
Una luz verde me informa que entramos en el territorio de ciudad Ghiardino , en ese momento veo mi apariencia y la de mis dos compañeros de aventura , con gentileza le pregunto a Pablo y Aretha si tienen ropas civiles , también con sutileza sugiero que Aretha se cubra ese hermoso cabello verde metálico , por el comunicador le pido al piloto dejarnos en Luigi's , deseo comprar comida y de paso no ser tan notorios , un suéter manga larga me ayudara para dicho fin .
Al iniciar el descenso sobre la azotea del restaurante , Aretha me encara .

-porque me pediste para esta misión , el porqué de pablo salta a la vista , el es muy competente y esta muy bien recomendado por las "ronettes" , yo en cambio , se que estoy capacitada y mi lealtad es incuestionable , pero tu sabes que me caes mal (Aretha)

_te contestaste mi querida Aretha , eres muy capas , así como Pablo , no importa lo que oigas o leas sobre la unidad "76" , fue reconocida por ser una de las mejores , porque entre ella estaban los hijos de perra mas locos y valientes , seremos los mejores , porque nos rodearemos de lo mejor , comprendes (Malshanse)

-señor , si señor (Aretha/Pablo)

_y los mejores no saludan , ni le dicen a un joven civil , SEÑOR !!!
al recibir una orden espero un "SI", solamente (Malshanse)

Al bajar de la nave , le pido a Pablo que abrace con familiaridad a Aretha , al preguntar Aretha porque no soy yo la supuesta pareja , le comento que ella se ve "mayor" , Pablo esta muy serio , pero se que desea carcajearse , en Luigis , pido cuatro lasañas , unas pastas alfreedo , tres tiramisu , cannolis y botellas de vino , tinto y rosa , aunque hago que pague Pablo , nos carcajeamos en el camino , Aretha empieza a soltarse y comprende que debe seguir la charada .
Al estar en la calle Mercury , Aretha y Pablo se cambian de acera y saludan a unos desconocidos , luego vuelven con unos carrujos de yerba santa , en ningún momento les digo nada .
Aretha me golpea amigablemente la espalda y me dice que hay tres individuos en el callejón frente al edificio "Dali" , que no son de los nuestros .
Pablo comenta que serán neutralizados de Forma no letal , al caminar veo con disimulo como esos tres infelices son supuestamente asaltados y golpeados , por unos drogadictos o vendedores de alegría que protegen su territorio .
Al entrar a la recepción del edificio seguimos con la alegría y chistes que trajimos desde Luigi's , llamo a mi piso y con una cara llena de alegría , Emy me saluda , veo como la fachada del viejo elevador se ilumina mientras desciende , al entrar con las bolsas y nuestra alegría las puertas del elevador hacen que mi alma descanse , estoy en mi hogar otra vez .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina01 tomo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario