sábado, 2 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina49 tomo 2

"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina49 tomo 2

_en verdad doc que usted es sorprendente , su capacidad de comprensión y observación me abruma , usted en verdad es una eminencia , claro que recuerdo aquel equipo de laboratorio , sin registro o numeración , esos genetistas lograron avances increíbles en especial en peligro de extinción , aunque fueron muy lejos al darle una IA avanzada a muchas de sus creaciones , ocupando sus creaciones como armas , la verdad el equipo no tenia comparación , además usted no titubeo al pagármelos , al inicio no me dijo como supo que no se habían destruido , ahí entro "la parca" a la ecuación , una apuesta no pagada y un problema de comunicación , tiempo después usted sacrificando el todo por la hija de Victor Maladicione (Malshanse)

-eres muy amable y sabes como adular a este viejo , aunque no creas que me has engañado , esta vez ganaras esta partida , veo esa labia de tu padre y abuelo en ti , me da orgullo ajeno , pero ten cuidado es muy peligroso enfrentarte a esta multicontinentales .
En cierta forma al perder mi licencia medica fue un escape , me dio oportunidad de esconderme mientras llevaba mis experimentos , claro que la universidad estuvo a punto de quitarme los fondos , pero al ver al "vástago" de Victor viva y sin ningún efecto residual del tratamiento , bueno aumentaron la ayuda y yo me oculte bajo la protección del hampa , no se como reaccionara Arnoldii Sobotatore al leer mis avances con la Rafflesia Hortencia y descubrir que fueron sus estudios los que me encaminaron (Doctor)

_tan poderosa es la farmacéutica Greenwish ? (Malshanse)

-tienen contratos con la milicia , ellos le proveen drogas y otros derivados , desde la venta de aspirina hasta estupefaciente a nivel global , todo de alta calidad y a precios por debajo de la competencia , están muy adelantados en la investigación , de la flora y fauna alienigena , controlan mas de la mitad del comercio global , tienen subsidiarias en muchas regiones , su clínica de estética "Rafflesia Di Arnoldii" solo es su contacto directo con las altas esferas , es otra de sus barreras , es casi intocable , aun las demandas se arreglan fuera de los tribunales , por eso es que casi no hay titulares en contra de ellos , bueno de Arnoldii Sobotatore (Doctor)

-no se en que andas Malshanse pero se que tu no das un paso en falso , tus preguntas sobre mi investigación en verdad es por la investigación de Arnoldii Sobotatore , cuídate ... bueno creo que debemos evitar seguir hablando ya me salió mi lado paternal , deja que revise como va la despigmentacion (Doctor)

(30 de abril del 176)

He pedido muchos favores , al señor Julian Anstron le pedí que manipulara mi viaje al oriente , hable con Yonhatan "Baby" Nicks para que mi crédito con el hampa de ciudad Ghiardino , pueda ser utilizado por mi esposa y mi nuevo ayudante "Mederic Marcel Mhortel" , claro que una risa burlona se expreso al oír el apellido de mi ayudante , reafirmando el chiste que hoy que soy famoso y rico , aparecerán hijos ilegítimos y algún que otro nieto .
Hablo con la comisionada de policía Viktoriya Yurievna Koslov , felicitándola por su candidatura y pidiendo simpatía para mi ayudante , esta también es muy cruel al escuchar el apellido y ver la imagen de mi nuevo ayudante .

-ya veo que no perdiste tiempo , aunque este muchacho es mayor que nuestro Malshansevich , es tu primogénito tiene hasta esa mirada de locura que tu poseías cuando eras policía , no pienso regresarte "El Alma Carmesí" , comprendes eso verdad suertudo , esa es de mi hijo (Vika)

_cálmate Vika , el no es mi hijo , aunque si un familiar , tu sabes luego del incidente en mi oficina , por cierto gracias , me dijo Emy como encubriste la investigación para que no llegara a los medios de comunicación .
Sabes yo reforcé un poco mi seguridad y estoy en un viaje de negocios en oriente , por eso el favor para mi nuevo ayudante , además yo no te pediría que me devolvieras mi medalla , esa es de mi primogénito , nuestro hijo (Malshanse)





"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina49 tomo 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario