jueves, 14 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina60 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina60 tomo 2

Fue muy cómico como Emy interpreto mi escape del centro comercial y que tome varios taxis para regresar a mi hogar , esta no paro de reír mientras le cuento mi huida , me hace las preguntas que si estoy tomando muy en serio mi nueva vida , que ella ya había visto eso en mi , pidiendo que le repita mis frases , aunque en un momento su carácter cambia y me dice que estos malditos saben que algo pasa , que deberé de esconderme mejor .
A eso de las dos de la mañana Emy busca buenos abogadas o por lo menos unos que no tengan relación con "Jhonson y Asociados" , además de la entrega de los mil créditos en tarjetas de veinte créditos para "la rata" en la cárcel .
Al desplegar el plano holografico del nuevo edificio y buscar las especificaciones de sus iguales en otras partes del mundo veo las tuberías , que sirven para la extracción y purificación del aire , aunque hay algunas habitaciones que no se representan en los otros planos , ahí en un plano se describe la instalación de una bomba de succión , Emy me comenta sobre una especie de diapasón en las estructuras y como su descripción menciona que es un pararrayos .

-este mismo diapasón aparece sobre el edificio en el Nuevo Cairo , muy cerca de las pirámides "suertudo" .
Sabes que hay pocas precipitaciones lluviosas en esa área del mundo y menos eléctricas , el gasto en ese extraño pararrayos fue innecesario no crees (Emy)

Comprendo el comentario de Emy por ser de una generación que a tomado el reciclaje como su bandera , los de mi generación pensábamos en vencer y sobrevivir . Me dice que unas horas antes que yo regresara se pregunto por mi , de parte de Angel Trumpet y la venta de unos derechos , que se le comento que estaba en un viaje en medio oriente , me envió un contrato y una generosa oferta de diez millones de créditos , además de un puesto como asesor externo , al leerlo hay pequeñas clausulas maliciosas como tener una vía directa de comunicación a mi persona , en caso de preguntas "importantes" .
Se que fui descubierto , bueno en realidad el individuo que visito la cárcel de Darlingtonia , deberé cambiar un poco mi "look" como lo dice Emy .
Mi cabello sera teñido de color celeste claro , con lentes de contacto negro , con la esclerótica negra también , un colgante de cadena en mi oreja izquierda y un arito en mi ceja derecha , un conjunto de camisetas caladas negras y pantalones militares de camuflaje selvático , es la propuesta de Emy , que tiene todo para darme esa imagen me comenta , al reírme y decirle que nadie en su sano juicio haría esas combinaciones , despliega un holograma con la ultima tendencia que se esta arrasando en las metrópolis , es un movimiento punk inspirado en la modernización de las fuerzas armadas , al mencionar un tatuaje es la gota que rebalsa el vaso , además eso no dejaría mezclarme o cambiar de identidad .
Al preguntarle si no recuerda el dispositivo de maquillaje Angellyne , Emy me comenta que este dispositivo esta sujeto a los atuendos como me menciono el vendedor , que la nueva imagen juvenil es con la que me movilizare a diario , claro que no le doy gusto con lo del tatuaje , Emy me propone tatuajes articulados y de cambio de color .
Pasamos hasta eso de las cinco de la madrugada cambiando estilos y comprando en linea , los drones hacen fila para entregar los pedidos , todos pasan por una cabina de recepción que posee un escáner y además es contra bombas , veo como mi dinero se dilapido en esas cosas .
Emy sonríe y además me muestra las cubiertas en las paredes de las oficinas falsas en nuestro piso , son blindadas , casi todo lo que tenia en crédito con el hampa se fue ya , me dice que hay como unos cincuenta mil créditos que puedo utilizar , aunque le recuerdo lo que me costó la unidad Angellyne serie Hart .
La verdad que no me siento cansado y ya el sol salio en ciudad Ghiardino , soy emboscado por Emy al dirigirme a la ducha , ahí como dice la pervertida terminara de darle el visto bueno al trabajo del doctor Maurice Moroau , mientras lo helado del agua salpica nuestros cuerpos , Emy me jura amor eterno ...




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina60 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario