domingo, 3 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina50 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina50 tomo 2

Le pido una licencia de portación de armas al general Damian Hangus Mhortel , para mi nuevo asistente , este también creara un expediente para el y claro con ese sentido cruel y directo me felicita por empezar a contribuir con la repoblación , que el muchacho es muy parecido a mi , es su comentario final .
Le pido a Victor Maledicione que me consiga un modificador de audio , el cual pasamos calibrando algunos días para llegar al timbre correcto de la voz de mi asistente , claro que pudo ser cosa de horas , pero somos unos dinosaurios en cuestiones tecnológicas "La Parca" y yo , el doctor se ofreció , pero la parca no llego a ser tan temida en el bajo mundo por pedir ayuda , se relata que el con sus manos desmembró por completo a cinco pandilleros que vendían drogas en el territorio de Cephalotus a niños , algo que "Baby" Nicks no acepta .

(30 de abril del 176)

Al calzarme y vestirme veo la idea juvenil que debo representar , mi flamante esposa busco este atuendo , un traje de tres piezas color negro una camisa celeste y la corbata negra , con un corte ligero para ocultar mis cosas , al salir de la clínica del doctor Maurice Moroau se me entrega una nueva tarjeta de citas , nos reímos un poco y llama un taxi , mi destino es la calle Mercury .
Al llegar a la puerta de mi edificio veo el trabajo que se realizo en la fachada , es como que no hubiera pasado nada , al entrar uno de los tataranietos de Sarayu Devi me pregunta que deseo , al expresarle que soy el nuevo ayudante de la agencia de investigación Mhortel este hace una llamada , la puerta de mi elevador privado se abre .
Llego y mi querido Oliver se me acerca , este me gira un poco entre las piernas y me pide con su forma gatuna lasaña , Emy sale a recibirme y coloca su dedo indice en sus labios , con señas me dice que no estamos solos , escucho la voz de Elena .

-mira Elena el es Mederic quien desde hoy se incorporara a la oficina .
Mederic ella es Elena una amiga que veras aquí muy seguido , es como de la familia (Emy)

_es un gusto Elena (Malshanse)

-en verdad el gusto es todo mio , tienes novia? (Elena)

-rayos Elena !!! en verdad es la impresión que deseas darle a Mederic ? (Emy)

-perdon , perdón pues !! creí que estábamos entre adultos , si no quieres no contestes Mederic , perdón por ser tan curiosa , estamos ahí verdad Emy ? (Elena)

_no tengo novia Elena , en verdad no me molesta , al contrario celebro tu entusiasmo Elena (Malshanse)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina50 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario