domingo, 24 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina71 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina71 tomo 2

_a la "1" y a sus "3" . Yo cubro el de las "11" (Malshanse)

Así dirijo la defensa del ariete , ya en este momento estoy cien por ciento seguro que son militares , son de la misma unidad que me saco del apartamento de Leen Joplin conocida por mi como Clara Smith , logramos llegar a las dos unidades móviles policíacas que han hecho retroceder a mis perseguidores , gritando medico veo como un oficial de policía da auxilio al oficial que arrastre parte del parque Berry , se me pregunta si estoy bien , se presenta una joven oficial híbrida con su cabello largo y con ese color verde metálico muy hermoso y raro entre los mestizos planetarios , me pide que la siga , su piel es verde con rasgos azulados o azul con rasgs verdes , sus ojos en cambio son negros , el uniforme la identifica como policía pero las insignias no son de una delegación existentes , el medico y mis dos escoltas bajan la mirada en su presencia , me dice que no es necesario quedarnos en la zona , ya que en pocos minutos cesaran las hostilidades , ya que mis perseguidores están siendo minimizados por las unidades policíacas con potencia ciclica militar .
Esto cambia con un sonido plastificado , veo como cae un enorme triangulo de plástico que formaba parte del domo invisible de polímero sobre el parque Berry .
Una enorme nave voladora se a incrustado en el domo , con un color entre verde y franjas azules , abriendo sus puertas de los costados , salen disparados varias unidades "maniqui" sujetados por cables , muy parecidas a las que atacaron mi oficina , con un color claro sin ningún patrón militar , al ir cayendo los refuerzos de mis perseguidores lanzan misiles uno tras otro hacia las unidades donde yo estoy refugiado , al inicio un sistema militar anti misiles detecta e inutiliza los misiles , pero antes de terminar de descender los refuerzos de mis perseguidores , un misil impacta nuestra posición .
A este misil le siguen mas misiles , una tormenta de fuego , nos parapetamos a la orilla humeante de los destruidos vehículos policíacos , pero el blindaje de los "maniquíes" cambia el panorama de la batalla , estos perseguidores se mueven en grupos de tres , avanzando sin reparos por la protección de sus blindajes , muchas de las aves son rescatadas por las arañas robóticas que las arrastran debajo de la tierra en pequeños túneles de salvamento , otras escapan por la enorme hendidura que a dejado el impacto de la nave aérea comercial , la onda de sonido que las mantuvo calmadas seso .
La oficial híbrida me pide retroceder , que me debe poner a salvo , pero como , veo que aun se defienden las posiciones ante mis perseguidores , en uno de esos arrebatos tontos míos , me muevo y logro tomar a dos policías que aun estaban vivos en la linea de fuego , me duele horrores mi brazo derecho , aunque la férula cumple su misión y logro llevar a los dos policías donde nos parapetamos .
Se les debe dar entre las uniones a los "maniquí" aunque claro es mas fácil en espacios reducidos
(así eran los combates en la tercera guerra global , entre los corredores y conductos nos enfrentábamos contra los "Bartsia Trixago s" estos poseían estas armaduras similares o superiores a los "maniquíes" terráqueos , aunque el mismo problema de las uniones poseían estas , un disparo a quema ropa en el pecho o la cabeza era efectivo , aunque nos logramos especializar con una daga , apuñalábamos la axila y su corazón se detenía)
los rifles de asalto eran efectivos , pero en este parque es diferente el actuar de mis perseguidores , quisiera decir que los mantenemos a raya , pero no , estos avanzan y no esperan refuerzos , si uno de ellos cae , no es auxiliado y se deja en el campo , su misión es matarme .
Se escucha algunas naves aéreas de la policía de ciudad Ghiardino , piden el retiro de la nave comercial de la zona , que se le escoltara a un predio cercano , de las entrañas de la nave comercial se lanzan misiles que derriban las unidades policíacas , unos francotiradores escondidos en la copa del bosque central del parque Berry nos apoyan , impactando las carretas de los "maniquíes" y sus uniones , algunos cae otros no .
Se pide a los oficiales de policía desde el transporte civil que atravesó el domo que se retiren y que dejen al muchacho que ellos buscan , desde el casco inferior de la nave se proyecta una imagen holografica de mi rostro , que los policías piensen en la población que aun se encuentra dentro del parque , se les dice .
Justo ahí jalo un rifle de asalto y corro al bosque central dejando a la oficial híbrida gritándome que no sea tonto , a esta la detiene sus compañeros y empiezan a retroceder tacticamente , el abanico que se había creado de mis perseguidores se detiene y se mueve a mi posición .
Desde lo alto de los arboles tengo apoyo , tal ves dos o tres francotiradores , la nave comercial desciende lentamente botando otras franjas plásticas del domo , lanzando una lluvia de saetas explosivas , la fauna que una vez tuvo hogar en estos arboles esta perdida por completo , otras unidades terrestres de la policía que han llegado al parque Berry son detenidas por los "Maniquíes" que tuvieron la fortuna de posicionarse en lugares claves y mantiene fuera del parque a las autoridades .
Una nave desciende sobre la nave comercial , temor y admiración al ver el diseño de dicha nave , es lo que mis ojos le trasmiten a mi cerebro , que se a detenido y proyecta reminiscencias , es una nave de los "Bartsia Trixago s" , aunque los colores cambian , reconozco esa forma , de sus bahías de carga un ciclon de misiles se le propina a la nave comercial , se trata de maniobrar pero el amor de la nave "Bartsia" cae sobre su objetivo , sin mayores glorias la defensa de la nave comercial es ineficaz .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina71 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario