viernes, 8 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina54 tomo 2

"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina54 tomo 2

Beny Arnolds me grita que ni el ni su jefe de seguridad son espías , que solo son desvaríos de un alcohólico , que mis famosas pruebas no existen y que solo estoy especulando , ya que el nombre de el se repite a través de mi relato , que si esto es una venganza por como mi familia me a despreciado y humillado no tiene logica , ya que Xiomara es la única que apela a mi favor , Bob Forsd trata de incorporarse y claro que le regalo unas patadas y le advierto que no se levante . Saco de mi bolsillo el reloj y coloco la clave "LILI" , en eso se proyecta la imagen , muevo el aire y así llego a la imagen de mi cuñado , es de un color verde amarilloso pero claro que es el .

_si hubieran sido mas brillantes y no tan codiciosos me tendrían de su lado , mira el caso de Arnoldii Sobotatore que pago muy bien mis propiedades en el boulevar escarabajo , con respecto a mi familia ya notaste Beny que no me detendría para matarlos , así que tu dirás (Malshanse)

-comprendo , es dinero lo que buscas de Angel Trumet , Arnoldii Sobotatore y yo , si yo le diera ese dinero no significaría que acepto ser un espía , comprendes eso verdad cuñado (Beny)

_deja esa estupidez , sabes que tendría que matar a Xiomara , por eso le dispare un dardo con una droga que causara un coagulo de sangre en el cerebro , si no obtengo el dinero , pues bueno , obtendré sus propiedades como hice con las de Gordon Smith (Malshanse)

_te ofrezco una salida , para ser mas claros un mes de ventaja , tu me pagas y yo bueno detendré mi investigación de los infiltrados , con respecto a ti y a Bob , lo que es Angel y Arnoldii su destino esta ya sellado (Malshanse)

-estas loco Mortimer , mi esposo no es un "Bartsia" y no te dará ni un solo crédito partido a la mitad (Xiomara)

-cuanto? (Beny)

-pero Ben que haces !!?? (Xiomara)

-Cállate mujer , esto es cosa de hombres , Malshanse porque no la matas y así veo la seriedad de tus palabras (Beny)

_ya veo que tu no puedes ser el líder de esta célula Beny , no ves que tiene que parecer una muerte natural , si aparece con un disparo habrá una investigación y tu sabes el poder de la familia Mhortel .
Entonces que dices me darás cien millones de créditos por ustedes dos o no ? (Malshanse)

Beny Arnolds saca con lentitud su teléfono celular y digita , con una patada en las costillas de Bob Forsd le recuerdo que las señales están restringidas en la habitación , saco mi teléfono celular y se lo arrojo , le dicto mi clave de acceso y hago que mi teléfono celular proyecte la transacción , coloco el código "3636" en el reloj y el holograma de los "bartsia" desaparece , Beny Arnolds me dice que llevara unos minutos la trasferencia , ya que técnicamente el no tiene ese monto y lo obtendrá de fondos de otra cuenta , me cambio de mano a la sexy "Terry" y con el filo de las uñas de mi mano derecha me remuevo una película de goma en mi rostro , además activo el modulador de voz , la mirada de Xiomara lo dice todo , esta no puede dar crédito a sus ojos , bueno tampoco el arquitecto , hago que se siente en el suelo Bob Forsd y me alejo mientras remuevo la mascara de goma de mi rostro , apago el modulador de vos y me paseo ante mis rehenes , los pedazos de goma color piel caen a la alfombra , mientras camino le hago una mirada de locura a Xiomara Mhortel de Arnolds ministra del interior del continente americano , esta empieza a llorar y a preguntar los porque de mi actuar

_me colmaron el vaso con sus desprecios , aun cuando hice la hazaña de capturar al asesino de la rosa azul ustedes no me brindaron el respeto que yo merecía , así que acabare con ustedes bajo la escusa de los infiltrados y me haré muy rico en el proceso , además basado en mi investigación estos infiltrados estan inactivos , no han hecho ningún sabotaje o infiltración , en mi opinión los "Bartsia Trixago S" no volverán mas , y por esto ellos buscan comodidad en esta prisión que yo llamare mi reino cuando todos conozcan a Malshanse Mhortel cazador de espías ...
por cierto terminare mi historia mientras el coagulo de sangre se forma y tu esposo paga por mi silencio , donde me quede ,,, asiiii,,,, (Malshanse)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina54 tomo 2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario