miércoles, 27 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina74 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina74 tomo 2

-con que sigues siendo un lobo solitario verdad Mortimer ....
se te acusa de ocultar información , e aquí las pruebas ... (Damian)

-por favor explica los motivos de guardarte esta información y actuar tu solo Malshanse Mortimer Mhortel .... (veronica , veronica2 , veronica3)

Las tres niñas híbridas hablan al unisono , cuestionando mi lealtad o mis motivos , claro que era algo intimidante como las trillizas se sincronizan al hablar , disfrazo mi temor al tomar un sorbo de mi trago , les comento sobre el reloj y como lo obtuve , los comentarios que me hizo el dentista Gordon Smith y como sus palabras tienen eco en el presente , al mencionarle como descubrí en primera a Arnoldii Sobotatore , descifrando el escrito y recorriendo algunas hipótesis , marcando en algunos momentos sobre el hecho de lo que me dijo el difunto , como los "Bartsia" se habían infiltrado entre "Hidra" y el gobierno , toco los hologramas y muestro las conexiones , en un momento juego mi carta y pido que se proyecte la imagen del distinguido juez de la suprema corte Ray C. Robinson , luego arrastrando el holograma y lo coloco sobre uno de los hologramas de los "Bartsia" , buscando que este coincidieran , una de las "Veronicas" se levanta y mueve el holograma del infiltrado y coloca otro , entre los dos hologramas se crean lineas de coincidencia , para todo esto no se me a interrumpido o cuestionado , menciono el porqué solo le comente de mi hallazgo al abogado Javier Lopez , recordando que era mi único contacto directo con la organización , claro que menciono a mi hermano .

-eres muy ladino en verdad , una diferencia entre tus hermanos , que te hace menos o mas que ellos , tu desconfianza esta fundada , pero permítenos presentarnos y explicar por qué una infiltración a "Los Amantes De La Muerte" tiene una baja posibilidad (Veronica , Veronica2 , Veronica3)

Mi hermano me ofrece otro trago , claro que acepto , las trillizas se me acercan y se colocan frente a mi , veo las diferencias entre ellas , el color del cabello y los ojos , los aretes , zarcillos y argollas , que una solo tiene un pasador en su cabello y las otras dos , solo eso , nada mas , sus ademanes y movimientos están sincronizados .
Cada una me extiende la mano para saludarme , así se sus nombres .

-un gusto de volverte a ver Malshanse , soy Nebra (Nebra)

-eres un orgullo para tu familia y "Grandeur" , soy Estelle (Estelle)

-tu ya sabes mi nombre , lo se .
Pero soy Veronica , hemos estado presente en el nacimiento de cada uno de los descendiente de "la liebre" , que decepción la que sufrió "Grandeur" al saber de tu hijo (Veronica)

-decepción no , enojo diría yo , si logras llegar donde "Grandeur" esta te regañara muy fuerte , así como lo hizo con Damian , le jalo las orejas no es así Estella (Nebra)

-fuiste un pillo , aunque muy astuto al ocultar el nacimiento de tu hijo al mundo , "Grandeur" se molesto , pero ya le dio a tu hijo "le sceau sacré" , como es costumbre (Estella)

-aunque aquí se nos dice "ronettes" en honor a un trillo musical que nos encanta (Nebra)

Al preguntar por quien es "la grande" y que es eso del "Sello Sagrado" se me dice que las preguntas se podrían contestar al final de mi juicio , ahí es donde veo que e llevado mi defensa ante una especia de corte militar , se me pide proseguir .


-al termino de tu juicio sabras la verdad , aun cuando fueras culpable , para estar en nuestra presencia o la de "Grandeur" hay muchos filtros , no solo me refiero al que sufriste con tu ferula de aluminio , sino un escaneo mental , tu como todos los hijos y nietos directos de "la liebre" al nacer se les coloca un sello mental para evitar que alguien pueda leer sus mentes o controlarlas , fue el regalo de "Grandeur" a tu abuelo por aceptar la alianza con nosotras (Veronica)

-por favor continua Malshanse (Nebra)

Hace mucho que no escuchaba ese sobrenombre , "la liebre" , así se referían a mi abuelo , entre mas se me revela entiendo menos , como el hecho que las trillizas sean las lideres de "Los Amantes De La Muerte" o lo mas importante quien es "Grandeur" .
Explico como hice contacto con los posibles infiltrados , mencionando a Patricia Mejia Sasso y su extraño esposo , que la juventud de Arnoldii Sobtatore marco mi investigación , aunque menciono que la identidad de Thomas Thig como infiltrado aun no es un hecho en mi investigación , es merito de Javier Lopez , en ese momento se proyecta una imagen de Thomas Thig , Nebra mueve y sobre pone su imagen sobre uno de los hologramas de los "Bartsia Trixago s" , este embona al cien por ciento , su aspecto es de un hombre rudo de quizas cincuenta años con algunas cicatrices .
Al preguntarme si ya se quienes son los últimos dos que me faltan en esta célula de infiltrados , acepto que no , que se me a limitado un poco , mi hermano toma la batuta y dice los por menores del incidente con el abogado Javier Lopez , mencionando que esta seguro y en recuperación .




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina74 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario