sábado, 23 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina70 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina70 tomo 2

-ya esta amigo , nos moveremos al este y llegaremos a un parque , ahí nos recogerá mi mecena , tu sabes mi superior , lamento no decirte quien es , tu comprendes
Así como tu no dices quien es tu contacto o de ese empleador que pensaste que tendría peso en ese elegante burdel , aunque debes de saber o ser muy importante para que mi mecena , lo hiciste salir de su letargo(Pablo)

_Angel Trumpet , Arnoldii Sobotatore y quizás Ray C. Robinson el juez de la suprema corte de ciudad Ghairdino junto con Thomas Thig podrían ser "Bartsias Trixago s" .
Aquí nos separamos Pablo , en verdad fue un gusto conocerte (Malshanse)

-recordare esos nombres y comprendo por qué debemos separarnos
Seguro estarás bien Mederic? (Pablo)

_claro , luego regresaremos a las andadas Pablo (Malshanse)

-Pero prométeme algo .
Si salimos de esta me dirás en verdad quien eres , te haces pasar por un bobo y de repente eres mas que genial , se que yo soy bueno , pero tu !!!
Lo de los perfumes en la oficina de Madame Luu en verdad me sorprendió (Pablo)

_eso !!??
fue simplemente el mismo juego que ella ocupo contigo y la mujer pequeña , una posibilidad y me la jugué , aunque me pareció muy extraño como nos mantenía en su oficina , la gracia de ese lugar es exprimirte cada crédito al nomas colocas un pie en el , por cierto el parque "Berry" o "Wild Man" es encantador , protegido por un enorme domo invisible a la distancia , libre de francotiradores
Tiene unos enormes abetos a la mitad de el , con una variedad de aves increíbles (Malshanse)

Pablo me da a "Abril" y se retira , dándole cinco minutos de ventaja , yo camino tratando de mezclarme , pero cada vez hay menos personas en la calle , aunque los restaurantes , cafeterías y comedores se llenan , realmente destaco por lo de mi brazo , aun con la cubierta improvisada del mandil .
La verdad que no sentía esto desde que regrese de la guerra , tu sabes , no tener ni un solo crédito en los bolsillos y no tener a quien pedir ayuda .
En un momento pensé en meterme a un restaurante y ahí quedarme , pero recuerdo las palabras de Emy y veo una a una las cámaras en las calles que circulo , si quien esta detrás de mi , es tan poderoso para hacer que madame Luu rompiera su neutralidad , lo de intervenir las cámaras y manipular al sistema se le dara mas facil , escuche el nombre del honorable juez Ray C. Robinson , pero como en el caso de Patricia Mejia el podría solo ser una pieza en el tablero de los infiltrados .
Aunque una cosa a quedado clara , el dentista Gordon Smith y su hijo fueron parte de los refuerzos para esta unidad de saboteadores , ya que Angel Trumpet como Arnoldii Sobotatore tienen décadas formando esas identidades , así que no me sorprendería que un juez del calibre de Robinson fuera parte de ellos .
(aunque las grandes ciudades continentales están bajo la ley marcial , estas a mínima escala se manejan por políticos y su seguridad depende de la policía civil , las grandes corporaciones están a la mitad de esta ecuación y ahí radica su poder)
Veo el borde del parque Berry y como siempre gran actividad , es popular por su variada de aves semilleras recuperadas y protegidas , con mi apariencia juvenil pasare desapercibido , muchas excursiones de escuelas y universidades , en pequeñas glorietas ventas de artículos del músico del cual toma su nombre y también de otros músicos mas , igual de populares , al pasar por cada glorieta puedes escuchar un ritmo diferente del rock pero todos de la corriente de "Wild Man" Berry , así como alimentos y souvenir con respecto a las aves que anidan en este bello parque .
La policía se moviliza a pie , aunque tiene torres de vigilancia , se evita que drones o cualquier vehículo aéreo sobrevuele el área .
Veo dos vehículos policíacos cerca del bosque a mitad del parque , aunque es extraño que no tenga nomenclaturas especificas , en mandarin , español e ingles se lee "policía de ciudad Ghiardino" nada mas en sus costados .
Rápidamente se me unen en mi caminata por el parque dos oficiales de policía , muy bien afeitados y sus uniformes impecables , con rifles de asalto y una variante de la "73xxx1" en sus cartucheras , me llaman por mi primer nombre "Mederic" y comentan que el área fue invadida por una plaga , unos minutos antes de mi arribo , la verdad no vi nada fuera de sitio , aunque de repente un tiro hace que las aves en el parque se agiten .
Al tratar de huir las pequeñas aves de ese ruido extraño , son detenidas muy en lo alto por un domo de un polímero trasparente , al chocar y caer estas son capturadas o protegidas por arañas robot que son catapultadas para evitar se maltraten o sufran daño las aves semilleras , una extraña vibración recorre todo mi cuerpo al desplazarnos hacia el bosque central del parque .
(fue una de las tantas tecnologías heredadas que las híbridas "Bartsia" le entregaron como regalo a sus libertadores , con patrones o ritmos de frecuencias que creaban sueño o relajación en diversas especies , al inicio se intento crear un arma no letal contra los "Bartsia Trixago S" pero como en el caso de los humanos comunes e híbridos estas frecuencias no funcionan)
Uno de los policías cae al suelo , bajo la lluvia de aluminio a la que somos sometidos , lo tomo del cuello del uniforme y seguimos moviéndonos , desde las dos unidades de la policía se nos apoya con fuego de ametralladoras , algo diferente en la configuración del equipo policíaco estandar , el policía que arrastro nos da apoyo en nuestro repliegue , el otro se a puesto frente a mi , formando un arieté humano , muy disciplinados y entrenados estos policías .





"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina70 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario