viernes, 29 de enero de 2021

"La Sombra De La Hiedra" escrita por Javier Solis pagina76 tomo 2

 "La Sombra De La Hiedra"

escrita por Javier Solis
pagina76 tomo 2

Nebra me dice que continué con mi informe , que la asistente de nombre Margarita tiene toda su confianza , les digo mientras ayudo a la asistente que vi como un hermoso roció de color azul o morada era difuminado sobre el edificio de los laboratorios de la farmacéutica Greenwish , aunque lo que hizo quizás que me persiguieran era que no pudieron eliminarme y descubrir que era un espía , justo al terminar de ayudarle a la asistente a recoger las servilletas , con la palma de su mano izquierda me empuja con mucha fuerza y caigo al piso , cambiando el color de su piel y cabello a tonos verdes , gritando algo en un dialecto desconocido para mi , al pasar a mi lado la sujeto con fuerza del tobillo derecho y le grito a mi hermano que saque a las "ronettes" , la asistente tiene un enorme cuchillo de carnicero , me patea el brazo derecho y claro que duele , pero no la suelto , mi brazo izquierdo se contorsiona en un movimiento anti natural y me sirve para impulsarme , derivando a la asistente , tomo una botella del cuello y le vuelvo a gritar al general que saque a las trillizas .
El general Damian Hugus Mhortel me apunta con una "73xxx1" de la serie "7ux3" y me dice que al final estos ganaran , que si me uno a ellos podría ser de los que sobrevivan , que no es frecuente que estén juntas y eliminarían una de las lineas de defensa del planeta , si los dejo matar a las "ronettes" , me ofrece cien millones de créditos , en oro .

_maldito , te matare con un gran dolor en mi alma , pero no dejare que les toques ni un solo cabello a las niñas , ven acércate "apestoso" saldaremos nuestras deudas y después descuartizare a tu ramera "Bartsia" (Malshanse)

-psssssssssssssstttttttttt con que "apestoso" y ramera !!!
esto ya escalo ...
jijijijiji ...
ya termino la broma muchachos (asistente)

-la verdad sabia que era un loco , pero a este nivel nunca ?
la sangre no lo detuvo , me agrada ...
muy bien Malshanse (Veronica)

-es lo que se esperaría de un guerrero de verdad , vieron como se puso entre el peligro y nosotras (Nebra)

-no dudo ni un segundo en matarte Damian o mejor dicho "Apestoso" , nunca pensé que fuera tan rápido , manipula muy bien ese brazo robotico (Veronica)

-tal ves para la próxima , podríamos hacer que Damian cambie el color de piel con algún holograma no creen ? (Nebra)

-baja esa botella , era una broma y una prueba para concluir tu juicio (Estella)

-cálmate , era solo una prueba que todos pasan al estar en nuestra presencia , además si fallabas mira las manos de mis hermanas (asistente)

De reojo veo que las trillizas tiene sus pasadores de cabello en las manos , reconozco la técnica de Juancarlos Barrera , el cabello de las trillizas esta desordenado pero me sonríen , una de ellas menciona que quien es el mas joven y que se consideraría aun como un niño seria yo , la asistente aplaude y pide que se retiren , ella vuelve al color de fémina básica que al inicio conocí , me pide dar una caminata con ella .

-te estuve monitoreando todo el tiempo desde otra habitación Malshanse , al defenderte en el juicio , como el caso de tu padre y tus hermanos veo la esencia de tu abuelo , mi querido liebre .
Fui yo quien hizo el primer contacto con los nativos de este planeta azul , en parís hace mucho tiempo , telepáticamente en fracciones de segundo logre trasmitir el dolor de mis hermanas a tu abuelo , quien acepto una alianza , tal ves en milésimas de segundos , aunque para nosotros fue una vida completa , el supo de mi y yo de el .
Alrededor del mundo se hicieron alianzas y se planeo el futuro , aunque no pensamos en ese momento que los infiltrados estuvieran entre nosotros
Me dicen "Grandeur" , aunque si fuera justa la traducción a un idioma terrestre seria "Matriarca" , tu dime Barbra .

_entonces tu dime "Suertudo" , mi querida Barbra .
Deseo regresar con mi esposa , quiero descansar fue un día de locos (Malshanse)

-comprendo , deseas ir a cuidar a la futura mama , ya colocamos un grupo armado para cuidarla , por cierto ya le di "le sceau sacré" a tu hijo , es buen mozo Malshansevichi , no debiste ocultarlo , tu padre y abuelo se hubieran vuelto dementes con el , es muy listo y curioso (Barbra)

_como que Emy esta embarazada ?
que es eso del sello dorado .
Espera un momento que pasa aquí , se que se puede rejuvenecer pero ustedes rompen cualquier ley natural ... (Malshanse)

-cálmate te explicare todo "suertudo" (Barbra)

El sello dorado se crea en la mente de un recién nacido , para evitar que cualquiera pueda leer la mente o controlarlo , que en el caso de mi hijo Yuri fue mas difícil pero ella lo logro , me dice me conoció de bebe , que fue un regalo de ella hacia mi abuelo y su descendencia , sobre su apariencia comenta que con los aceites y brebajes que se obtienen de la Rafflesia Hortencia , estos aceleran el proceso de rejuvenecimiento natural de su especia . Que fue algo muy reprochable como bajo sus narices Arnoldii Sobotatore lograra edificar un imperio .
Con una voz triste la híbrida me comenta como por siglos las hembras "bartsia" eran relegadas a procrear y recoger las cosechas en cada mundo .
Oro , plata , piedras preciosas y futuros esclavos entre otras cosas , es lo primero que se recoge en cada mundo , las infraestructuras se dejan para los próximos dueños del planeta , se purifica el aire , se restaura la flora y fauna , además se mejoran las especies con sus propias creaciones , un planeta como el nuestro , aun con el daño al ecosistema que poseía en el siglo veintiuno era muy codiciado .
Barbra me dijo con mucho sentimiento como erradican a las hembras los "Bartsia Trixago s" , para mantener un porcentaje ya establecido , no se les considera ni por cerca de la misma raza .
Sobre las habilidades de cambiar el color de la piel , ojos y cabello no todos la poseen , la telepatía solo se da entre las hembras de la especie , en un porcentaje muy bajo , de menos del uno por ciento , aunque su único uso entre las fuerzas de invasiones es coordinar la cosecha en cada mundo desmalezado .
Barbra me informa que estaré a cargo de la célula de infiltrados "Bartsia" en este sub continente , aunque ya no tendré mas secretos para ellos , entre risas le comento que aun tengo el reloj que herede del dentista Gordon Smtih , esta se ríe , recordándome que el informe que di algunos minutos atrás yo mencione que ese reloj en cuestión se había destruido en el incendio que devoro parte de mi oficina , entre risas y caminando llego a una bahía , ahí me pide que forme mi grupo , le comento que deseo Aretha y a Pablo en mi grupo , tras algunos segundos de ver el vació sobre California ella acepta ....
Regreso al edificio Dali ....

-la muerte de tu supuesto ayudante se hizo , su cuerpo fue encontrado cerca de unas clínicas clandestinas sobre la calles Infante y Negrete , a causa de complicaciones en sus heridas .
sigue oculto mi querido malasuerte , ten cuidado (Barbra)




"La Sombra De La Hiedra"
escrita por Javier Solis
pagina76 tomo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario