sábado, 10 de diciembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 23 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 23 - tomo 2
escrito por Javier Solis

-una pregunta rebota en nuestras cabezas , como sabe que eran naves del imperio , usted mencionó en su informe escrito que eran de distintos modelos y sin ninguna marca distintiva
Ademas si eran naves imperiales podrían haber estado patrullando y tu disparo los alerto , es muy conveniente que solo tú y el artillero sobrevivieran , que tampoco el nombre del artillero aparezca en dicho informe y no poder corroborar su informe (mascara blanca)

Aunque el interrogatorio hace eco en el silencio artificial de aquel gran salón , en ningún momento se me deja de atacar con sus preguntas "mascara blanca" , tratando de desestabilizar mi guardia , hace las preguntas una vez con dos agresiones en cada una de ellas , pero de repente es interrumpido .

-Janus Janvier no debes decir ni la carga ni su destinatario , eso no es importante para este caso , eso ya había sido establecido en anteriores audiencias (mascará verde)

"mascara verde" es la representación de Lustitia en este juicio , en un momento determinado soy prácticamente ignorado del careo que se dan entre máscara blanca y verde , entre ellos hay mucha tensión  , en un momento "máscara blanca" trata de acercarse más a mí , los dos miembros a mis costados se interponen y "mascara blanca" retrocede tácticamente , se me pide que conteste a las preguntas con las restricciones marcadas .

_se que mi instrucción militar es básica o nula , pero en esta misión hubieron varias anomalías que no son creadas por las Moiras, sino por el hombre , por ejemplo las rondas aerias entre los bosques jamás se hacen abajo del follaje del bosque , además son cíclicas y por tanto no se hacen en grupos de cuatro (Janus)

-pero porque dispararle a Sven Müller por equivocarse de clave contesta con la verdad Janus !!! (mascará blanca)

_mi carga me costó toda mi familia como ustedes ya leyeron en mi informe , no dejaría que nada ni nadie interfiriera en mi misión , hasta el mismo Júpiter saldría lastimado si hubiera interferido en mi contra o la del paquete (Janus)

-ASESINOOOO !!!!! (mascará blanca) 

-ya es suficiente tomaré la decisión con las pruebas mostradas y mi decisión es final ( De Silva) 




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 23 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario