martes, 13 de diciembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 27 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 27 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Nos retiramos a nuestras habitaciones a eso de las diez de la noche , no antes que las facsímiles hagan su ronda en cada habitación , al entrar en mi habitación encuentro un regalo de Venus , es Ainoa que me espera en mi lecho , es algo irresistible a la vista , Rubicundus hizo su maldad en mi ser a la altura de mi ingle , aunque no sucumbo a los encantos de Ainoa , me disculpo con ella , pero le acentúo que estamos en misión .

-eres muy difícil Janus , aunque las excusas deberán de terminarse alguna vez (Ainoa)

A eso de las cuatro de la madrugada nos dirigimos al aeródromo acompañados nuevamente por el señor Sasso , al cual le expreso mi respeto por lo sucedido ayer , me cuenta como Müller a bordo a quien fingía ser el líder regional italiano , su fachada ante el bajo mundo italiano , que ese hombre es su hermano , el traidor pretendía pedir la localización del conclave , además pretendía hacer una ordalía en contra de Janus Janvier antes de llegar al islote , pero se le expresó que yo llegaría desde Prusia vía aérea unas horas antes , aunque nadie se esperó el ataque del navío Goliath al islote donde según Müller sería el conclave , pero ningún alma ajena a sus hijos y el señor De Silva sabían la verdadera locación del conclave , ahí comprendo que los guardaespaldas del señor Sasso son sus hijos mayores y que al infante que menciono en el conclave era su heredero más pequeño .

_las vendas al principio me parecieron ofensivas , pero al ver el resultado siempre tendrá mi admiración señor Sasso (Janus)

-Ángelo para los amigos cercanos mi querido Janus (Sasso)

Al despedirnos en el aeródromo un abrazo sella nuestra amistad , al subir a la aeronave mi supuesto séquito llama la atención a los pasajeros , mi nombre rebota entre la nave , al estar en el  comedor de la aeronave una botella de vino es llevada como galantería del capitán , despegamos a eso de las seis de la mañana , espero volver a Venecia algún día  para disfrutarla , con mi fortuna .




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 27 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario