miércoles, 28 de diciembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 42 - tomo 2 escrito por Javier Solis

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 42 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Hemos recopilado mucha información en estos días sobre la naviera Aquino , la pequeña banda de buitres del barón de Carrión tiene muchas deudas con la justicia , un cementerio de víctimas en su haber , estos sangre azules les encanta embaucar a inocentes y sangrarlos hasta dejarlos secos , buscando escándalos políticos o románticos , sabemos que yo "el duque de Les Saintes" estoy en su mira desde que puse mi perfumería y solo mis evasivas me han evitado caer como muchos antes de mí , claro que estos malditos usan sus conexiones imperiales para doblegar a la ley .
Al oír el nombre del barón , en la conversación de Mademoiselle Aquino fue el detonante de mi interés , de muy buena fuente sabemos sobre una creación de un ingeniero civil llamado Alexandre Bonickhausen , este es el motivo principal por el cual el grupo del barón sabotearon la naviera Aquino , ellos crearon algunas de las malas suertes de la familia , como dijo Mademoiselle Aquino los sellos navieros de los Aquino son reconocidos en los principales puertos del mundo y otros que no sé cómo se pronuncian , al controlar esa naviera podrían traer materiales desde todo el mundo sin tener restricciones de desembarco , moviéndonos por el bajo mundo parisiense y por algunas monedas de plata supe que los famosos piratas fueron contratados por ellos para desacreditar la línea , los piratas en verdad solo son bandoleros mal equipados para dicho propósito .
He avisado al duque de Atrisco mi llegada a Madrid , a lo cual su respuesta fue efusiva , me imagino que el duque de Atrisco me paseara por las calles de la urbe para presumir nuestra amistad , además le hice una promesa y como noble es mi obligación cumplirla , el líder de los grupos de infiltración de castilla , David , me envío una dirección , un nombre y una frase clave , por cualquier contratiempo , estoy cubriendo las puertas en esta misión .
Entre unos veinte días se hará oficial la licitación para el transporte de materiales por el proyecto del ingeniero Alexandre Bonickhausen , metales y maderas serán compradas en las Américas , África y oriente , la obra de arte del ingeniero es una torre enorme de metal a mitad de la ciudad luz , el transporte de los materiales es una fachada hermosa para entrar materiales de dudosa procedencia para nuestra causa , desde aquella cita con Mademoiselle Aquino he tenido a bien mantener correspondencia con los altos mandos de "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" , Mabel me hace una gran pregunta .

-como harás Janus para ganar esa licitación , las ofertas son secretas y para ganar debes ofrecer menos que los demás ... (Mabel)

-ya veo a que va tu pregunta , eres aguda ....(Janus)

-además tu imagen de gran comerciante , podría perecer si pierdes dinero , ofreciendo menos por el servicio y pagando más por el transporte (Mabel)

_mi querida amiga quien dijo que debía ofrecer menos , con que ofrezca igual al menor postor , mi nombre será un peso extra en la balanza , no lo crees así (Janus)



                                                             
Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 42 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario