viernes, 16 de diciembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 30 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 30 - tomo 2
escrito por Javier Solis

_es un placer para mí recibir lo prometido por el emperador y espero ser digno del título que en breve recibiré de él (Janus)

Dos cofres de caoba con incrustaciones de madre perla son puestos a mis pies , su ebanistería deleita mis ojos , se me pregunta si deseo una escolta hasta mi mansión a lo cual me niego con mucha amabilidad  , una nota se me entrega del puño y letra del emperador , es un agradecimiento a mis servicios al imperio y recomendación para cualquier adversidad en un futuro , adjunto un salvoconducto para mí .
Me despido de la comitiva imperial y abordamos el viejo carruaje , les es difícil subir los cofres a los muchachos a la parte posterior del coche , en el camino Mabel y Raquel no dicen nada , están anonadadas , julio y Arturo cabalgan alrededor del carruaje y sus ojos tienen ese brillo , jamás habían visto tanto oro en su vida .
Para mí esa cantidad de oro es insignificante , les hago ver , mencionando que al sustraer las reliquias , Mandrágora Rex , Indra y Jepri , de las bóvedas imperiales , pude ver las riquezas del imperio , pero también ante mí la hoja dorada de Siegfried que me mostró el camino a seguir .
Al llegar a la mansión los cofres son puestos en la estancia , al abrirlos los muchachos se arremolinan sobre los cofres , tomando y pasándose las monedas entre ellos .

-que harás con todo esto Janus , eres el hombre más rico que he conocido (Arturo)

_para comenzar agarren lo que necesiten de ahí , esto no solo es mío ustedes se lo ganaron también (Janus)

Se ve como aun luego que todos llenaran sus bolsas aún hay una fortuna , Mabel y yo les damos un recorrido a Marina y Ainoa por la mansión , al final les mostramos sus habitaciones , ya que esta noche no saldremos , me retiro temprano a mi habitación , todos los muchachos siguen en la velada , jorge y Alberto son llevados al juego de seducción de Ainoa y Marina , del cual Arturo y julio sobrevivieron y ya poseen experiencia , sus carcajadas dan vida a la mansión , en la mañana vuelvo escuchar la misma algarabía que me recuerda mi edad y mi fortuna .




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 30 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario