miércoles, 14 de diciembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 28 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 28 - tomo 2
escrito por Javier Solis

La mayoría de los pasajeros son nobles que van a la recepción de la flota imperial , las conversaciones giran alrededor de mi próxima ceremonia donde seré nombrado duque y de como no he contraído nupcias , mi defensa es el luto que le guardo a mi esposa , me deslizo entre las pláticas hasta el anuncio del capitán que arribamos a la ciudad luz , llegamos al aeródromo Le Bourget , soy recibido por los empleados del almacén de granos , como un monarca en ningún momento paso desapercibido , la rutina del coqueteo de las damas de mi alrededor continúan , envío a Raquel al telégrafo para enviar muchos mensajes a los líderes distritales franceses , al llegar a la perfumería Mabel y Pirita me esperan con mucho entusiasmo , Morris como siempre apático con sus relaciones , en la puerta de mi negocio se lee un rótulo que dice que estará cerrado hasta mañana , al acceder las facsímiles a la perfumería el rostro de todos es justo lo que esperaba , Alberto , jorge , pirita y hasta el mismo Morris se las comen con los ojos , ellas están fascinadas por comenzar sus juegos con sus nuevos compañeros de lucha .

-les presento a Marina y Ainoa , desde hoy serán parte de la familia (Janus)

_ un gusto ser parte de ustedes , esperamos complacerlos en lo posible (Ainoa y Marina)

No hay ningún problema con las facsímiles , ellas por sí mismas allanan el terreno y se abren paso entre los muchachos , Mabel me pregunta en voz baja que es lo especial de esas mujeres , aunque admite que son bellas , le pido que me acompañe y le comento todo sobre ellas , su admiración es grande , más tarde se reúnen con nosotros Raquel y mis prestidigitadores favoritos .
Ya la familia está completa , les comento las nuevas y todo lo que sucedido en Venecia , Mabel se exalta y recuerda como ella derribó esas naves y que jamás podría haber sido una coincidencia todos esos hechos que vivimos , Mabel  con sus palabras como la esperanza se evaporaba al esperar al resto de los nuestros y como tuvimos que resignarnos . 




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 28 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario