lunes, 5 de diciembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 18 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 18 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Raquel está molesta por como las facsímiles toman el control de las habitaciones y yo no me opongo a sus decisiones , la molestia llega a tal grado que me pide hablar en privado , a lo que acepto , al cerrar la puerta de mi cuarto me alza la voz con mucha fluidez .

-como es posible que tu Janus caigas en los juegos de esas mujeres , que por cierto no conozco y a ti , no te reconozco , ni te niegas a nada de lo que ellas deciden (Raquel)

_cálmate y escucha solo esta vez te daré una explicación ...
Es un pasillo , solo hay una entrada y salida , con ellas a la entrada nosotros estaremos a salvo , son letales !! (Janus)

-pero no parasen , al contrario me disculpas ...
Pero parecen suripantas , no veo como ellas podrán defenderte de nada (Raquel)

Me tomo unos minutos y le cuento las hazañas de las féminas enviadas por Tania , los gestos de Raquel son paralizados , al inicio no me creía , pero entre más le cuento los horrores cometidos por las facsímiles el silencio se apodera de Raquel , en su mente no cabe como es posible que dos mujeres que se ven frágiles y con esas bellezas extrañas puedan ser tan peligrosas y que estén en nuestro grupo .
Los cuartos son revisados por los facsímiles buscando cualquier anomalía , todos están sorprendidos por lo profesional de su trabajo , estoy muy inquieto y algo eufórico .
Al refrescarnos y descansar bajamos a desayunar todos , Ainoa y Marina son las últimas en llegar , un cambio abismal en su aspecto es notorio . 
Noto que está más relajados los miembros de mi grupo , yo marco los límites cuando representamos nuestros papeles , los arrumacos hacia mí disminuyen , ya están bien marcados los supuestos puestos que gozan en mi servidumbre mis acompañantes , bromeo con suavidad , además eso ayudara para lo restante del viaje . 
Les pido que descansen un poco a las facsímiles , ya que a eso de las diez de la mañana , Raquel y Arturo irán a las islas de Murano por mi encargo .




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 18 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario