lunes, 5 de diciembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 19 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 19 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Julio , Arturo y las facsímiles están en un juego muy raro en el tercer piso , ellas tratando de reducirlos con sus encantos y mis magos robándoles sus cosas , al descubrirse esto último , por una pequeña insinuación mía , las facsímiles se desbocan en risas junto con los muchachos .
Alguna vez forjé unas amistades así , en la isla de Martinica fui feliz un tiempo aun como esclavo , por el oficio que mi padre me regalo , el Márquez no era malo , pero su familia era otra cosa .
Las imágenes de mi pasado me siguen desde aquel día que la ira nublo mi mente con Luka Markovic , los recuerdos me sirven para no desviarme de mi meta . 
Raquel y Arturo se marchan por mi fachada , Arturo viste mis ropajes y así el truco está completo , si todo sale bien todos me verán comprando piezas de Murano y moviéndome en sus calles , a eso de las once de la mañana el señor Ángelo Sasso se presenta y nos pide que los acompañemos , recibo una disculpa , pero una revisión corporal antes de iniciar el viaje es necesaria nos comenta .

-solo yo conozco tu identidad Janus y tu fachada ante el imperio , no es de mi incumbencia y mucho menos la de terceros (Sasso)

El señor Ángelo Sasso me explica que a las escoltas con las cuales me recogió en la estación de trem se les hizo creer que yo era un noble tonto al cual el revolucionario Ennio Favaretto que es el verdadero nombre del señor Ángelo Sasso está tratando de engañar para formar una sociedad comercial , mencionando que el noble tonto que yo personifico es aquel que mato a Luka Markovic , claro que las facsímiles así como Julio no están de acuerdo con este movimiento de seguridad de parte del señor Sasso , al transbordar una vieja barcaza , unas vendas acarician nuestros ojos , el estruendo de la máquina bajo la barcaza revela la fachada de esta , creo que pasa una media hora , al llegar al destino nos dan mascaras con colores de metales preciosos , ya que solo la identidad del señor Sasso es pública ante los demás revolucionarios .
Es un castillo abandonado en su fachada , al entrar cambia todo , todas las comitivas están en silencio y solo generan conversaciones entre sí , pasamos desapercibidos hasta el momento que soy llamado al salón principal , ahí noto que cada comitiva revolucionaria posea un color específico para su identificación , unas pesadas puertas dividen mi destino y la esencia de Timor me acompaña hasta llegar al centro del salón , trato de remover la máscara a lo cual una voz me dice .

-Janus Janvier no es necesario revelar tu identidad aquí , comprende que pasaría si tu región cae , las demás seguiremos en pie (r)

-dinos tu plan , nosotros votaremos al final (s)

Minerva remueve a Timor de mi mente y mi problema de habla no hace ningún movimiento en mi contra , la oscuridad envuelve el salón y con ella espero fortalecerme .




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 19 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario