jueves, 15 de diciembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 29 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 29 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Les pido a Jorge , Julio , Arturo y Alberto que escriban notas a todas las damas que han tenido la gentileza de contactarse conmigo días atrás , pero que escuchen los consejos amorosos de las facsímiles , les enviaremos chocolates , capullos de flores y muestras de perfume a las damas que pretenden mi compañía nupcial .

-Janus eso saldrá muy caro , sé que tienes ese toque de romanticismo en ti ...
Pero para que hacer eso ? (Alberto)

_una red comienza con una sola hebra y estas señoritas son el inicio , mi amigo (Janus)

-eres admirable , la verdad cuando fuiste destituido del plan del tren del oro , solo tú título de héroe del desierto te daba peso , pero pasa el tiempo y cada vez me sorprendes más (Mabel)

Por mi problema de habla siempre tuve que pensar por anticipado todo lo que decía , al salir de Martinica y llegar al viejo mundo , me dedique a sobrevivir sin pensar en un mañana  , infinidad de ideas corrieron por mi mente el día que fui reclutado por los caballeros del engranaje carmesí , pero nunca pensé en estar en esta poción .

_espero que las notas y los presentes estén lo antes posible , recuerden quien las escribe (Janus)

Les pido a los muchachos que sean encantadores , pero sin llegar a ofrecer nada que me comprometa , las facsímiles dictan palabras claves en las notas , al terminar las notas que se las entreguen a Raquel y Mabel para ver si tienen el punto correcto para este proyecto .
Mabel me comenta que la adquisición del edificio detrás del comedor ya está y que fueron iniciadas las obras de reparación , aunque no se podrán terminar antes de la llegada de la flota , ya estamos a punto de retirarnos de la perfumería , cuando una comitiva imperial toca la puerta .

-apreciable Conde con gusto hago entrega de parte de la recompensa ofrecida , por su excelentísimo 
Esperando que se prepare para el día de la recepción de la flota , para estar en presencia de su majestad (emisario imperial)




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 29 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario