martes, 20 de diciembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 33 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 33 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Es Evangelin Romanov acompañada de tropas imperiales , le indico a Mabel que terminen todos los pedidos y que no me esperen , que cierren la perfumería y se cercioren de la seguridad de mis otros negocios , que regresen a la mansión al término de las labores y que me preparen algo liviano para cenar .

-si mi conde , como usted mande y ordene (Mabel)

Al entrar en un carruaje Evangelin Romanov se despoja de su capucha , me informa que esta noche las Moiras y la diosa Fortuna me han bendecido  y que la oportunidad que el dios Janus me ha abierto sea aprovechada por mí , su lenguaje es muy correcto y serio , ya que nos acompañan dos oficiales imperiales , unas ruinas son nuestro destino , una antigua abadía será la sede de mi envestidura , esperamos la llegada del emperador .
Entre las nubes se da paso una enorme nave , la nave está sobre las ruinas , no reconozco que tipo de navío es , un pequeño vehículo volador de dos plazas de un marcado color sombrío se desprende de dicha nave , al aterrizar desde sus entrañas sale el emperador y a mi alrededor son invocados los cuatro escoltas restantes del emperador , aquellos que vi en la recepción de los embajadores  , a los cuales se une mi amada . 
Al estar frente a mí , le hago una reverencia y luego estoy de rodias ante el emperador , sus escoltas me rodean y entre las ruinas unas siluetas con ropajes blancos nos acompañan , formando un círculo alrededor del emperador , sus cinco escoltas y yo , una sacralización es lanzada , no para en ningún momento , desde su cinto una espada de doble filo es desenvainada y la alza sobre su cabeza .

-mi palabra es ley , por tu valentía sin ninguna sombra de ambición de tu parte , por defender al imperio , te nombro duque (emperador)

La espada posee un pomo circular con su mango cubierto por cuero negro , no hay ninguna incrustación de piedras o metales preciosos , es un arma de guerra , el emperador ligeramente colocada sobre mis hombros el filo de su acero , atrás de mí , uno de sus escoltas imperiales me repite en vos baja una oración en latín . 

-Tempus Fugit, carpe diem et memento mori (escolta)




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 33 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario