lunes, 26 de diciembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 39 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 39 - tomo 2
escrito por Javier Solis

-deje explicarle que mi padre trabajo mucho tiempo para su familia en el nuevo mundo y él esperaba un poco de agradecimiento por la lealtad mostrada hacia su casa ...(Mademoiselle Aquino)
 
_mi padre en gracia este , me reconoció adulto , mi niñez la pase con mi madre y nunca disfrute las riquezas de mi casa , por eso me debe disculpar Mademoiselle Aquino al no sentir ningún tipo de consideración o agradecimiento a su familia , con todo respeto (Janus)

Sus ojos se tornan rojizos y me pide que los ayude , con su voz desquebrajándose , aceptando que en un mes perderán las últimas tres naves que poseen , debido a pagos y moras retrasados al banco del Barón de Carrión , de inmediato me interesa el tema , el frondoso escote de aquella diosa de canela ya no es el único interés de mi mente , le pido más detalles sobre lo adeudado con el banco Carrion .
Me cuenta que varias veces sus cargas fueron robadas o no llegaron con los tiempos pactados , pagando multas , sus clientes desertan a otras compañías , para evitar la bancarrota tuvieron que hacer un préstamo al barón de Carrión y que debido a los altos intereses que se acumulan han caído en un posible embargo .

_no sería más fácil vender la línea y dedicarse a otros negocio , Mademoiselle Aquino ? (Janus)

-es la herencia de mi familia señor duque , además tenemos nexos navieros alrededor del mundo , en su juventud mi padre conoció el mundo bajo el mando de famosos almirantes , solo hemos tenido mala suerte , los sellos familiares están registrados en muchos puertos alrededor del mundo (Mademoiselle Aquino)

_aun así no veo porque debería cambiar mis cargas a su línea , además solo poseen tres naves ya , eso no es una flota grande , cada semana recibo carga , eso significa que cada cinco días una nave en la habana cuba es cargado con mis productos .... (Janus)

-sabe usted duque , que nosotros podemos desembarcar en cualquier puerto del nuevo mundo , en cualquier escenario político , el imperio de la flor de Liz y todos los reinos de oriente solo son una parte (Mademoiselle Aquino)

-en su juventud mi padre hizo muy buenos negocios además de fuertes amistades en todos los continentes y aun su nombre tiene peso , solo mala suerte es la que hemos tenido (Mademoiselle Aquino)

_pero porque me eligió a mí , me dirá que solo por un pasado entre nuestras familias , fui elegido por usted ?" (Janus)



                                                                
Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 39 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario