domingo, 18 de diciembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 31 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 31 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Todos están aún con la resaca de ayer , me da risa , pero les aprieto las tuercas y les comunico las tareas para hoy , además le hago saber a Mabel que desde hoy Ainoa , Marina , Arturo y Julio me acompañaran en mis diligencias , rápido comprende mis órdenes y no me replica mi ama de llaves , encomiendo a Morris a comprar otro carruaje con algunas especificaciones personales , es un encargo que tuvo que estar listo ayer le digo , solo obtengo una sonrisa de Morris , que así podremos movilizarnos mejor por toda la ciudad luz .

_Mabel al llegar los nuevos refuerzos serán hospedados en el hotel económico , les entregarás un poco de dinero para gastos varios y estudiarlos antes de darles alguna misión (Janus)

-así será Janus como tú digas , les entregaré oro suficiente , nos reuniremos al medio día para almorzar , como siempre ? (Mabel)

_eso no cambiará , pero les entregarás papel moneda los refuerzos  , no oro 
Además por ningún motivo ustedes pueden andar solos , los grupos deben ser de tres mínimo , aunque se tarden más (Janus)

Antes de salir los muchachos me entregan los machotes de las notas , son un poco rojas las notas , pero siempre con un buen gusto , le pido a Raquel que las pase en limpio y coloque al final de cada nota el sello de mi condado , que por la tarde que las envíe con los presentes que despacharé desde la perfumería  , al llegar a la perfumería ya hay una buena cantidad de clientela , todas son jóvenes y bellas señoritas .

_les pido disculpas señoritas , como una forma de disculpa por la espera cada una de ustedes se retirara con un pequeño presente de mi parte (Janus)

Despachamos más lento , ya que las facsímiles no están muy acostumbradas a ser empleadas de un negocio , no obstante salimos adelante despachando a nuestra bella clientela , mi empleada Regina me entrega una nota enviada de la estación del tren , hasta este día recibo mis encargos de Murano por retrasos debido a reajuste de cargas , era obvio que las cargas se retrasarían por los movimientos bélicos al interior del imperio  , se unirán a mi inventario , platos , vasijas , miniaturas y más , la cristalería será una nueva entrada a mis arcas , además debemos guardar el tabaco y chocolate que enviaremos a la recepción imperial , envió a Regina con los presentes a mi mansión para que Raquel los envíe por correo imperial a las damas que tuvieron a bien contactarse conmigo , Jorge y Alberto han pedido madera y tratan de hacer ver que son para reparaciones menores , estos dos bribones me dicen que ya llegaron a la profundidad correcta y pronto conectaran el túnel hecho por ellos con los alcantarillados de París , les pido adquirir no del mismo proveedor ladrillos rojos , ya que deseo que luego que se conecte mi mansión con las alcantarillas estos hagan una pared falsa .




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 31 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario