domingo, 4 de diciembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 17 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 17 - tomo 2
escrito por Javier Solis

El señor Sasso nos recibe con mucho júbilo aún a estas horas del alba , es un hombre de edad con un cojeo en la pierna izquierda , sus hombres son serios aunque rápidamente caen en los juegos de Ainoa y Marina , son presa fácil para ellas y bajan la guardia , eso alaga mi decisión de pedir sus traslados a mi grupo , el señor Sasso nos ofrece llevarnos a nuestros alojamientos , de paso un pequeño interrogatorio de rigor , al movernos en el carruaje del señor Sasso es gracioso el actuar de los integrantes de mi grupo , herméticos en estos casos y algo que agradezco de mis compañeros .
 
-pensé que solo eran cuatro ustedes , señor conde (Sasso)

Entre risas y evasivas no toco el tema del número del grupo que salió de París y el que llego a Italia , nos dirigimos al Palazzo Vendramin donde nos hospedaremos durante este viaje , el señor Sasso me comenta que aún no todos los líderes han llegado aunque al mediodía espera que estén ya en la ciudad , mi pasado militar es el tema que más disfruta del señor Sasso , su informacion sobre mi pasado es admirable , claro que dicha información es desde que me uní a "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" solo posee equivocado mi nombre verdadero , es admirable como un vago ha llegado hasta ser un líder regional y que la fortuna siempre me ha brillado , poseo tres victorias en mi currículum militar , me da risa y recuerdo con molestias mi pasado , que para salir la primera vez de la cárcel el amigo de mis padres me vendió como esclavo al Márquez de Manillez . 
Algunos de los detalles de mi plan ya han sido filtrados y el señor Sasso está anonadado con esta nueva estrategia bélica , por eso las preguntas de mi pasado militar , aunque no esperaba que se informara sobre mí .

-algunos lo habíamos pensado , pero hacerlo a un nivel de todo el imperio es audaz , pero demencial ... 
Además está el hecho de como movilizara ese oro después (Sasso)

_no coma ansias, señor Sasso 
En la reunión daré mis pormenores y espero su apoyo (Janus)

Llegamos a eso de las cinco de la mañana al Palazzo Vendramin , donde nos piden disculpas al no tener más habitaciones disponibles , a lo cual Ainoa y Marina toman ventaja repartiendo las habitaciones asignadas en el tercer piso .




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 17 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario