viernes, 2 de diciembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 16 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 16 - tomo 2
escrito por Javier Solis

"farfalla" es susurrado en la puerta de mi camarote privado , mi puerta se abre y la presentación en vos baja se dan , es el refuerzo que envía Tania , fue de los tantos mensajes que envío Raquel , son sicarios del grupo de infiltración de Tania , Ainoa y marina son un préstamo indefinido , pero el músculo necesario para mi grupo .

-pensamos que eras mayor , tú sabes por tu cargo en la junta revolucionaria (Ainoa)

_mas viejo? , ya mi cabellera tiene condecoraciones de plata , son simuladas pero las poseo (Janus)

- pero eres rápido de palabras por lo que vemos (marina)

_simplemente no puedo dejar con dudas , a las dos enviadas de Venus (Janus)

-estamos para servirte Janus , cuentas con nosotros para todo (al unísono Ainoa y Marina)

Creo que son facsímiles Ainoa y Marina , ya que se complementan a un nivel que nunca había visto , pero ningún laso sanguíneo las une , según leí en informes obtenidos por conducto de Tania , en la reunión que tuve con los líderes de mi sector sus nombres claves sonaron mucho y Tania las presumía , se acomodan en las camas que salen de las paredes de mi camarote , como un recordatorio de mis orígenes el suelo de madera me espera , después de la muerte de mis padres , un amigo de ellos me acogió como ayudante , ese mismo amigo de la familia fue quien me denuncio como ladrón .
Trato de dormir , pero Ainoa y marina son creaturas nocturnas y les encanta jugar a seducir incautos , la ayuda de Somnus me alcanza evitando las insinuaciones , así descanso .
Raquel , Julio y Arturo se sorprenden de Ainoa y Marina , además son algo melosas antes de llegar a Venecia , entre los pasillos de los vagones el boletero grita el final de mi viaje , a las tres de la mañana , la escolta del señor Ángelo Sasso nos recibe , es el líder de esta región y miembro del consejo revolucionario de "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" .




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 16 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario