lunes, 12 de diciembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 25 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 25 - tomo 2
escrito por Javier Solis

La furia de Klaus Müller y su rabia a llegado a tal punto que suelta al señor De Silva , está gritando al centro del salón , grita al vacío nombres , lugares , fechas y haciendo saber que eso ya lo sabe el emperador , el señor De Silva abre la urna de vidrio que contiene el poder Indra , es como ver hilos soltados por una araña , los relámpagos caen sobre el cuerpo de Müller , se convulsiona y poco a poco se marchita como el trigo , su vitalidad se esfuma .

-se ha cumplido la justicia del eterno , no diré que la ley , ya que estamos al margen de ella por tratar de cambiar este orden poco natural (De Silva)

-¡¡ VIVAN LOS CABALLEROS DEL ENGRANAJE CARMESÍ !!

Es un grito que nace como la luz de Apolo , en el corazón de todos , son raros mis sentimientos porque nada significo la muerte de Müller , aunque si me sentí admirado y de una manera retorcida excitado por el poder de la reliquia de Indra , de repente dos alforjas llenas de monedas de oro son colocadas en la mesa que encabeza el señor De Silva .

-este fue el pago por mi traición que según Klaus Müller me entrego ( Sasso )

Es algo retorcido el pensamiento del ser humano y comprendo que nunca podré entender a todos mis iguales , en verdad hasta donde puede llegar la avaricia y la sed de la venganza , aunque también vi la lealtad en su máxima expresión , por eso el señor Sasso me trataba con respeto y procuraba mantener oculta mi identidad de noble .

-el grupo de Prusia será reubicado a la brevedad , cualquier contacto con ellos será tratado con su nuevo líder (De Silva)

Las pesadas puertas se abren y el salón se vuelve a teñir de oscuridad , salimos donde están nuestras escoltas , están nerviosas por el bombardeo que se escucha a la distancia , las facsímiles me piden retirarnos a la brevedad .




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 25 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario