lunes, 26 de diciembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 40 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 40 - tomo 2
escrito por Javier Solis

-no le mentiré duque , su influencia ha crecido en todo el imperio y si usted se cambiara con nosotros , muchos lo seguirían (Mademoiselle Aquino)

_comprenda que con tres navíos no podrá competir , aunque ya veo el porqué del interés del Barón , le ofrezco una sociedad a su padre (Janus)

-en verdad se asociaría con mi padre , es usted un hombre benevolente , mandaré un telegrama para que el de su aceptación (Mademoiselle Aquino)

_no creo Mademoiselle Aquino , la oferta expira cuando usted cruce el dintel de mi oficina , además el 60% de su compañía será mía , usted dice que tan benevolente soy , Mademoiselle Aquino (Janus)

-pues no tanto , pero lo siento justo debido a las condiciones , mi padre acepta , a la brevedad contactaré a mi padre y le daré las buenas nuevas , señor Duque (Mademoiselle Aquino)

_ no me malinterprete , solo tengo un buen olfato para los negocios , mi notario se comunicará con usted , así podrán contactar al banco del barón para transferir su deuda a mí y terminar con esa mala suerte , todos esos movimientos comerciales los hará en compañía de mi notario por supuesto ....(Janus)

-cuando lo formalizaremos duque ??????? (Mademoiselle Aquino)

 _entre 15 días o un mes estaré en Madrid , no aceptaran ningún trabajo hasta mi llegada , mi notario le entregara un poco de efectivo para solventar cualquier percance administrativo hasta mi llegada (Janus)

-le aseguro que no se arrepentirá de esta sociedad , duque (Mademoiselle Aquino)

Me despido de mi nueva socia comercial y sigo atendiendo la clientela , a eso de la una de la tarde nos reunimos para comer , en esta ocasión es Raquel la que me lleva mis alimentos , Mabel está en la adquisición de algunos edificios a las orillas de la ciudad , le pido a Raquel que me consiga información sobre las desgracias de la línea naviera que adquiriré , además envió una nota cifrada para David en Madrid , él es el líder revolucionario en Madrid y España , deseo coordinar mi llegada , bueno la llegada del sangre azul . 
Que de inmediato se localice a Mabel , ella se encargara de la diligencia del adeudo con el banco del Barón Carrión , deseo que esa traslación se cancele a la brevedad , a eso de las tres de la tarde Mabel se presenta , me comenta que falta poco para terminar las reparaciones y que diez nuevos refuerzos llegaron , menciona varios posibles inmuebles muy bien ubicados a las afueras de ciudad luz , le digo que esta noche hablaré con todos los nuevos prospectos en el sótano del comedor , que arregle los pormenores .




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 40 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario