jueves, 8 de diciembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 22 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 22 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Dos de los miembros se mueven entre los demás y se dan pasa para forma parte de este circo de tres pistas , uno con máscara blanca y el otro con una verde , él mascará blanca me pregunta el porqué del asesinato de Sven Müller , los antes y después de dicho hecho en mis propias palabras , trato de recordar ese nombre , pero jamás había escuchado ese nombre antes , me dicen la fecha y como de un disparo en la cabeza apague su vida , la de Sven Müller .

-porque no contestas Janus Janvier que impide tu respuesta o será el hecho que tu sangre fría no deja plantar alguna cuartada creíble ante nosotros (mascara blanca)

-no temas en decir la verdad , tu seguridad está bajo la protección de este consejo Janus Janvier (mascará verde)

-crees que el hecho de ser el héroe del desierto es sinónimo de salir impune de este caso ocurrido en Lille .... (mascará blanca)

Al oír "Lille"  lo recuerdo todo , como un rayo que hace daña en mi alma , todo lo vuelvo a vivir , solo una vez estuve ahí , fue en aquella pírrica misión cuando perdí a mi familia , los hechos que llevaron a la muerte de ese hombre que hoy tiene nombre y apellido , jamás podría olvidarlos en eones que yo pudiera vivir .

_ya recuerdo a ese hombre , mi misión comenzó en Britania transportando una carga y Lille era el punto de apoyo hacia mi siguiente destino , en esa ocasión al pedirle la clave él no la dijo y mi arma cobro el error a esta persona , al tratar de salir de ahí cuatro posibles naves del imperio fueron tras nosotras con intensiones de derribarnos (Janus)

-por una simple palabra mataste a un miembro de los caballeros del engranaje carmesí , eres un demente , no pudiste pedir una segunda confirmación y no tomar esa mortal decisión , contesta !! (mascar blanca)

-que era tu carga y porque valía más que la vida de un miembro de los caballeros del engranaje carmesí (mascara blanca)

-para quien era esa carga en tu informe no aparece ni su destino ni quien te recibió dicha carga , que ocultas ....?? (mascara blanca)

-según tu dossier fuiste reclutado en una cárcel , aunque tu nombre está confuso , ya que fue escrito a lápiz y luego no fue muy bien trascrito , pero retomemos ...
Tu intrusión militar es nula y tus dotes de líder son un cúmulo de suerte provista por la diosa Fortuna , como podías tomar una decisión tan importante como la de matar a un hombre a sangre fría , por equivocarse de palabras (mascara blanca) 




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 22 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario