miércoles, 7 de diciembre de 2022

Tercero al poder , "ascensión y cobardía" pagina 21 - tomo 2 escrito por Javier Solis

 Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 21 - tomo 2
escrito por Javier Solis

Una sombra alarga extiende su brazo para sostener el candelabro , encendiendo su pipa con el fuego de Vulcano , reconozco su faz , es uno de los dos líderes de "Los Caballeros Del Engranaje Carmesí" , una carcajada es su saludo .

-soy Joao Manuel De Silva y puedo vetar este referéndum , o también ,,,,,,, (De Silva)

Aquel hombre lanza una esfera cayendo dentro de la urna , logre ver el color lechoso , a los pocos segundos la luz entra a través de las ventanas y el salón se ve con toda su majestuosidad , las siluetas toman forma y dos de ellas levantan la urna y la llevan hacia la mesa que apareció mientras la penumbra era apuñalada por los rayos del sol , moviéndose hacia mí veo dos miembros revolucionarios enmascarados que se posiciona a mis costados , esperando talvez la decisión sobre mi petición .
Un lapso corto es lo que me separa de mi triunfo o derrota , los demás miembros giran alrededor del salón entre el silencio y miradas que gritan por hablar , los murmullos del silencio tensan mi alma . 
Esta sensación es como cuando hui de Martinica en el barco de provisiones hacia el viejo mundo , entre cajas de madera y el corazón en la garganta , una oportunidad que jamás se me volvería a dar en mi vida de esclavo y me jugué el todo por el todo por obtener mi libertad , Janus me abrió esa oportunidad , en su honor tome su nombre .

-las Moiras y la diosa Fortuna te favorecen , pero recuerda solo eres un hombre Janus Janvier ( De Silva)

Trato de retirarme del centro del salón , con gentileza aquellos dos que estaban a mis costados me retienen , se me pide que me mantenga en el confinado espacio al centro del salón dónde espere la decisión , es muy extraño el porqué seguí bajo la mirada de los míos .

-aún no terminamos contigo Janus Janvier un juicio en el cual eres una pieza indispensable , está a punto de finalizar , por favor hazme la caridad de abrir tu mente (De Silva)




Tercero al poder , "ascensión y cobardía" 
pagina 21 - tomo 2
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario