jueves, 11 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 24 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 24 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Hemos resistido hasta nomás poder más , pero las municiones ya escasean y debo pensar como los míos deberán salir a salvo de aquí , tomo unos segundos y analizo que mis hipótesis sobre el Marqués tienen valides , que si yo avanzara contra él , este tratara de capturarme vivo y se enfocaría en mí y solo en mí , ya casi se cumple los treinta minutos del ritual de tortura del Marqués  , sé que mi hogar no resistirá más castigo de parte del agresivo cañón , les ordeno a los míos replegarse fuera de la mansión , usando macetas y escombros para guarnecerse , mantener posiciones hasta mis órdenes , mi decisión es simple y final  .
Al acabarse la munición los René y yo , avanzaremos al frente de lo que queda del hogar del noble que represento , en busca del marqués , los demás guiados por Mabel se dirigirán donde está la barricada de la Sûreté Nationale , esperando que tenga razón en mis deducciones , el ánimo está arriba , pero como una señal de los olímpicos , Erick es atacado por dos thugs que lograron entrar por los flancos , su método religioso es el estrangulamiento , así alaban a su diosa Kali , no son pieza para Erick pero fue muy fácil acercarse a él , aunque no fue difícil defenderse y darles muerte a los dos asesinos , la limitancia es que Erick cuida a Raquel , ahí sé que es el momento correcto para hacer un repliegue táctico , les ordeno correr fuera de la mansión a mi señal y huir en busca de las autoridades imperiales . 
Dos minutos después el cañonazo del Anubis hace trizas lo que queda de mi hogar , cae por completo el segundo piso , nos parapetamos al costado de lo que queda de la mansión .

_Mabel ahora !!! (Janus)

-si mi señor ... (Mabel)

Nos dirigimos al encuentro del Marqués y sus hordas de asesinos , solamente los René y yo somos la avanzada , a mi diestra Mabel se dirige a buscar refugio , supongo que al verme atacar directamente al Marqués de Salamanca , las Morpho Menelaus a mi frente , ordenaron a una docena de las Vespula germanica que vengan por mí y lo restante de su fuerza que me rodee evitando mi escapatoria , con solo mi bastón , mi pimentero , una leve cojera y el respaldo de los René nos abalanzamos a la gloria , los primeros tres asesinos caen por el acero de los René que no se detienen y siguen a mi lado , uno de los Thugs recibe el acero helado de mi bastón , estos fanáticos no solo tratan de ahorcarme , uno intenta darme un tajo con su espada , el peto de láminas de metal cumple su misión y protege mi plexo solar , atravieso al asesino por el cuello con un plomo de mi pimentero , al ver que podríamos salir a esta trampa , una de las Morpho Menelaus que custodia al Marqués , emprende a todo galope a mi encuentro .

-cuidado mi señor !!! (Rene)

_es Mío , no se metan niños !!!!!! (Janus)

Los últimos cuatro plomos los descargo sobre el jinete y su caballo que a galope pretendían llevarme frente a su amo , es muy deshonradle atacar al caballo , pero es la guerra y soy un sobreviviente de las calles de Madrid , el caballo es derivado en parte por la ayuda de uno de los René , el jinete es ágil y rápidamente se incorpora , un Katar es lo que me espera en esta escaramuza . 

-mi señor te quiere vivo ...
Pero no dijo que estuvieras completo , infiel !!!!! (mariposa azul)

_acércate !!
Te enviaré con Kali , maldito THUGSSSS(Janus)



                                                       
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 24 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario