lunes, 22 de mayo de 2023

Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir" pagina 34 - tomo 1 escrito por Javier Solis

 Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 34 - tomo 1
escrito por Javier Solis

Hablar con Timothée me da esperanzas y razones para seguir luchando , abordo una nave en Coulommiers , de ahí directo a ginebra , solo mi equipo me acompaña , dejo a Timothée con su equipo en tierra , no deseo arriesgar a nadie si no fuese necesario , en ginebra a sus afueras en un mágico lugar conocido como Eugène-Pittard logramos recargar , uno de los grupos de infiltración local nos asiste , tienen un pequeño almacén clandestino , al saber a quién están abasteciendo los ánimos se disparan , se me ofrece bebidas espirituosas , no me niego , departo casi una hora con ellos , les pido abandonar las instalaciones y no volver jamás por aquí , su líder Lars pide disculpas por el actuar de todos , pero no pueden creer que yo "Janus el héroe del desierto" tome una copas con ellos , como que fuera un amigo de años , me despido de ellos recalcando el irse de inmediato , Lars hace cumplir mis órdenes .
Me dirijo a Turín y luego a Genova , al llegar al poblado de Grosseto contacto al grupo de infiltración , dirigido por Guido , este me pone a mi servicio una nueva nave , pero antes me pide partir el pan con él y su grupo , esto lo hacemos en la plaza de Grosseto , a mi lado el alcalde me sonríe y abraza , Guido me pide disculpas , pero todo el pueblo ha luchado contra el imperio a su manera .

_estoy complacido mi amigo Guido , no debes de disculparte conmigo , no tienes miedo de los oficiales imperiales o sus espias ? (Janus)

-hace mucho que el imperio solo cobraba sus impuestos , recolectaba suministros y pagaban una miseria , este rey italiano deberá cambiar todo , si no volveremos a las armas ... (Guido)

_es algo diferente este recibimiento , nadie se esconde (Janus)

-yo siempre estaré agradecido con los Caballeros Del Engranaje Carmesí , pero si Italia desea ser grande , debemos evitar que fuerzas externas controlen su destino , no cree señor ??? (Guido)

_eso es hacer patria , mi amigo 
Espero fortuna y prosperidad para Italia , para ti y tu familia (Janus)

-me sorprendes , todo lo que se dice de ti  ,es cierto , eres sencillo ? 
Que eres gente de campo , pensé que te molestarías por lo que te dije , pero esto es el sentimiento de muchos de los miembros de los Caballeros Del Engranaje Carmesí que somos oriundos de Italia (Guido)

_es el sueño de todos los que participamos en esta revolución , volver a nuestros hogares y ayudar a nuestro pueblo , mi apreciado Guido (Janus)

-siempre tendrás mi obediencia , te lo juro por mis muertos ...
Por las palabras que has dicho este día , me uno a tantos que cuentan tu mito (Guido)

Con buen vino , excelentes quesos , carnes y una nueva amistad me despido de Guido , mi destino es el pueblo de Pescara , ya casi es de día otra vez , cuando veo el brillo del mar adriático golpeando este bello pueblo pesquero llamado Pescara , desayuno piloteando mi nave sobre el mar adriático , veo a lo lejos la isla Biševo .



                                                       
Full De Alfiles "verdad , desventura y porvenir"
pagina 34 - tomo 1
escrito por Javier Solis

No hay comentarios:

Publicar un comentario